2017-10-31 10:10 FC Barcelona Por: Fede Peris

Vuelven a ofrecer a Verratti y el Barça dice "no"

El centrocampista italiano del PSG comienza a estar muy criticado en el PSG por su falta de concentración



El Barcelona sigue siendo el protgaonista de algunos rumores sobre el mercado y el último en llegar es Verratti. El italiano, que fue el objetivo del pasado verano, parece que no está a gusto en paris y eso ha hecho que su actitud y rendimiento hayan bajado. Así lo han hecho saber en la prensa francesa, donde ya han comenzado a criticar al jugador.

En París echan de menos al mejor Verratti. Después de haber sido cortejado por el Barcelona el pasado verano, el transalpino no está haciendo una temporada brillante y la prensa francesa le reclama que recupere su mejor versión y aproveche para dar un salto de calidad. "Verratti debe rectificar el camino", titula hoy Le Parisien un reportaje en el que identifica tres aspectos en los que debe focalizarse el internacional italiano: su eficacia de cara a la portería rival, sus dotes de liderazgo y mejorar sus hábitos de vida.



 La sitaución podría ser de mayor calado si tenemos en cuenta que el representante ha vuelto a contatcar con el Barça para sondearle de cara al año próximo. En cualquier caso, el tema Verratti está cerrado para el Barça teniendo en cuenta que no van a acercarse al PSG si no es por obligación. Si Verratti quiere salir o el PSG necesita vender, serán ellos quienes tengan que picar a la puerta y hacer uan buena propuesta al club azulgrana.


Deja tu Comentario