2017-11-01 15:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Alves se alegra de no haber fichado por el Real Madrid

El actual lateral diestro del PSG ha hablado para la revista Four Four Two sobre su pasado en la liga española



Dani Alves se ha convertido en el mejor lateral diestro de los últimos años, tanto por trayectoria individual como por títulos colectivos. Sin embargo, Dani Alves ha tenido una carrera deportiva marcada por unos movimientos de mercado de lo más particulares. Desde su llegada al Sevilla hace más de diez años, Dani Alves ha pasado por Barcelona, Juventus y ahora PSG, acumulando títulos allí por donde ha pasado. Eso sí, sin duda, su etapa más exitosa fue la que tuvo en el Camp Nou.

De hecho, el lateral diestro que ya supera los 34 años, sigue siendo uno de los mejores laterales del mundo, como demuestra su último galardón The Best en el once ideal de 2017. El mismo Dani Alves ha sido entrevistado en la revista Four Four Two, donde ha hablado de su carrera y los equipos que nunca llegó a vestir. Alves ha hablado sobre el casi-fichaje que tuvo con el club de Florentino Pérez.



El no fichaje de Dani Alves por el Madrid

Así, en este sentido el brasileño ha asegurado que "algo parecido a lo que pasó con el Liverpool ocurrió más tarde en mi carrera con el Chelsea y con el Real Madrid. Por supuesto al final todo salió bien para los culés y también para mí, porque pude escribir una historia increíble en el Camp Nou en lugar de jugar en esos equipos".

De esta forma, queda claro que Alves no se arrepiente para nada de haber despreciado el interés del Madrid y haber fichado por el mejor equipo de la historia: el Barcelona de Pep Guardiola. El defensa brasileño está encantado de haberse decantado por los culés, ya que en 2008 sentía la necesidad de dejar el club que le dio popularidad, el Sevilla. "Quería ganar cosas que desafortunadamente no podía lograr si me quedaba en ese equipo. Estuvimos cerca, pero no me gustaba quedarme cerca. Seis meses después de plantearme mi futuro se abrió el mercado de fichajes y me enterés del interés del Barça. Así que dije que quería jugar con ellos por la historia de sus jugadores brasileños, así como por su grandeza y estilo de fútbol".

Una de las mejores anécdotas la desveló el mandatario del Real MadridFlorentino Pérez, quien reconoció haberse encontrado por los pasillos con el ex azulgrana, y ahora jugador del  PSG, Dani Alves, con el que tuvo un breve y curioso diálogo.



"Me he encontrado con él en un pasillo y, como siempre, ha estado muy simpático. Hemos bromeado un poco. Le he dicho que tenía que haber fichado por el Madrid y él me ha dicho que no le llamé" admitió. Florentino Pérez en 'Onda Cero'.


Deja tu Comentario