2017-11-01 09:11 Prensa Merengue Por: Ricard Cardona

Así se enfada Pedrerol cuando le tocan a Florentino en su programa

El conductor del Chiringuito entró en cólera después de una rajada contra la política del presidente merengue.



A menudo las redes y la televisión suelen tomarse con humor la devoción merengue de Josep Pedrerol, que tantas veces ha demostrado en su 'Chiringuito'. No son pocas las veces en que el conductor del programa deportivo ha dado muestras de madridismo, especialmente de admiración a Florentino Pérez, algo que ni queriendo logra esconder. Lo que no es tan fácil de ver es que el periodista pierda los papeles con el único objetivo de defender la labor del mandatario blanco, tal y como ocurrió en la pasada edición del programa, con Jorge D'Alessandro como víctima.

D'Alessandro rajó ante Juanma Rodríguez de 'Real Madrid TV', una de las apuestas personales de Florentino en el club blanco: “Déjame terminar que ya te he visto en Realmadrid TV y esto es El Chiringuito, aquí no tienes que quedar bien con nadie. Vete con los palmeros, aquí no hay palmeros. Donde vas son palmeros”, aseguró el tertuliano, que lejos de encender a su interlocutor lo hizo con Pedrerol.



No tardó en 'saltar' el conductor para defender a 'su' presidente: “Un momento, Jorge, respeto. Cuidado. Respeto a los que están aquí y a los que están en otros medios, que tú no eres mejor que nadie. ¿Sabes por qué nos va bien? Porque no vamos de nada y cuando a alguien se le va la olla se le dice: ‘Vuelves o a tu casa’. La gente de Realmadrid TV merece todo el respeto", atizó.

La bronca subió de tono conforme iba avanzando el discurso: "Palmeros, ninguno. Palmeros y jetas en todos lados pero no en un canal determinado. Comportamientos como el tuyo no son elegantes y a mí no me gustan nada. Juanma viene aquí con la libertad y como profesional, que se lo ha ganado a lo largo de los años. Respeto para la gente. Hay cosas que flipo, yo cortaría ahora el programa, no me apetece. Imagino que le pedirás perdón a Juanma”, exclamó visiblemente herido el conductor del programa, a lo que D'Alessandro se limitó a asentir. Una prueba más de a quien se debe el programa.

La terrible bronca del merengue Pedrerol defendiendo a Florentino (15'30'')


Deja tu Comentario