2017-11-01 10:11 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Benzema le da en los morros a Gary Lineker

El delantero francés no se ha ahorrado los dardos para todos sus detractores.



La guerra entre Karim Benzema y Gary Lineker sigue dando que hablar. Después de que el ahora comentarista británico se metiera hasta en dos ocasiones con el delantero francés, el '9' merengue ha tenido que sacar su carácter para dejar en evidencia a su detractor, que parece haberla tomado con el galo. En una entrevista para un medio francés, el ariete blanco ha 'disparado' contra el ex jugador y también contra sus críticos.

Benzema se mostró duro para responder a su interlocutor: "Encuentro más difícil aceptar la crítica de exfutbolistas que se han convertido en periodistas y que han derramado su odio, habiendo experimentado las mismas dificultades, pero no tienen solidaridad. Me dan pena, francamente", atizó para ridiculizar a Lineker. Este le había buscado las cosquillas antes: primero diciendo que está "sobrevalorado" y asegurando sobre él que "un gol cada dos partidos en un equipo tan fuerte como el Real Madrid no es nada especial", y después comparándolo con Harry Kane después del choque ante el Tottenham: "Kane marca otra vez. Afortunadamente Zidane piensa que Benzema es el mejor, así que no estarán interesados en llevárselo", apuntó. Sin embargo, esta vez se ha llevado un buen corte.



Benzema también habló de Deschamps y la selección francesa

También habló el francés sobre otro de sus detractores, el seleccionador Didier Deschamps. En este caso, con poco dijo mucho: "Hablar ya no es útil y puede malinterpretarse. Ya no hablo, ya no digo nada. Intento tener éxito y ganar títulos", espetó.

Aun así, el '9' tiene claro qué haría si tuviera en sus manos volver a una convocatoria con los 'bleus': "¡Por supuesto que quiero regresar con Francia! ¿Qué futbolista no sueña con jugar un Mundial? Siempre tengo la esperanza y espero ir a Rusia. Intento hacerlo lo mejor posible en el club y haremos las cuentas al final", añadió.


Deja tu Comentario