2017-11-01 16:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Benzema le saca los colores a Lineker con sus goles

El delantero francés deja claro que ante las críticas, sus datos hablan por sí solos



Hace unos días, Benzema era el objeto de las críticas por haber desperdiciado algunas ocasiones en el encuentro ante el Tottenham en el Bernabéu. Lineker, ex jugador del Barcelona y actual periodista de la TV inglesa, aprovechó su cuenta de Twitter para dejar caer todo su odio hacia el blanco y sus jugadores, en este caso, Karim. Pues bien, la leyenda inglesa ha tenido que soportar cómo el francés le callaba la boca como nunca antes se la habían callado. Esta noche, en Wembley, Benzema tendrá una nueva oportunidad de dejar a Lineker como el culé rabioso que es.

En este caso, Twitter ha ayudado a dejar en evidencia a Lineker. Cuando te vas de la boca, enseguida te pintan la cara en las redes sociales. Y así fue con Lineker, quien recibió un 'zasca' de lo más doloroso tras criticar de esa forma a Benzema. "Benzema ha hecho 123 goles en 248 partidos. Mejor que la media que tú hiciste en el Barcelona" le contestó este usuario.Y es que Lineker consiguió 48 tantos en 128 partidos durante sus tres años en la Ciudad Condal, a una media de 0,37 por partido. Un registro que comparado con el de Benzema (0,49 goles por choque) no se sostiene e incluso se podría decir que queda ridiculizado. 



Además, Lineker también comentó que "marcar un gol en otro partido con un equipo como el Real Madrid es algo que no tiene nada de especial". Es algo que contrasta en gran medida con lo que el propio Lineker publicaba hace unos meses: "Es un jugador que me gusta, me parece un muy buen delantero. Aunque creo que Kane es mejor y si jugase en el Madrid anotaría al menos un gol por partido con ellos" explicó por entonces.


Deja tu Comentario