2017-11-01 18:11 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Confidencial: Zidane pide un salto de calidad a dos jugadores

El entrenador francés sabe que el éxito colectivo pasa por ajustar y mejorar a los interiores del equipo



El Real Madrid saldrá esta noche a Wembley para encontrarse con un Tottenham que salió vivo del Bernabéu con la obligación de vencer para asegurarse el liderato del grupo. El partido llega tras una dura derrota en Girona que aleja a los blancos del liderato en liga, sin embargo, los blancos tienen tiempo de reacción. Eso sí, Zidane tiene claro que hay algunas piezas que tienen que ajustarse para volver a engrasar la máquina blanca.

El entrenador francés siempre se ha mostrado más que satisfecho con sus jugadores, al menos, en las ruedas de prensa ante los medios. Sin embargo, de puertas hacia dentro, Zidane ha hablado muy seriamente con los jugadores, en especial, con dos. Lo cierto es que el Madrid comenzó muy bien la temporada, con dos títulos y dando un baño al Barça, sin embargo, el equipo no ha seguido al línea ascendente. Es evidente que el gol está siendo una asignatura pendiente, pero no es la única, ni mucho menos.



Zidane pide más a Kroos y Modric

En el plano individual, Zidane ha querido dar un toque de atención a dos hombres que han sido claves e imprescindibles en los últimos años de éxitos blancos: Kroos y Modric. El gran momento que está viviendo Isco Alacrcón no tiene continuidad en el resto de compañeros de la medular, lo que está haciendo que el nivel de juego del equipo se resienta. Concretamente, hay dos jugadores claves que no están mostrando su mejor nivel y el equipo les está echando en falta: Kroos Modric.

Tanto el alemán como el croata son dos jugadores importantísimos para Zidane. Son de los pocos jugadores que han jugado un mayor número de minutos en la Champions League esta temporada, prueba de la confianza que tiene puesta el galo sobre ambos, pero las cosas no les están yendo del todo bien en los últimos partidos.


Deja tu Comentario