El jugador del Tottenham que gusta en el Real Madrid (y no es Kane)

El jugador del Tottenham que gusta en el Real Madrid (y no es Kane)

2017-11-01 | Ricard Cardona

El club blanco sigue muy de cerca a una de las perlas del fútbol inglés y no es el delantero de los 'spurs'

El Madrid intentará acabar esta noche con la resistencia del Tottenham en Wembley para volver a demostrar quién es el rey de Europa. Eso sí, el partido no será fácil para lso blancos, que ya pudieron ver de lo que es capaz el equipo de Pochettino en el Bernabéu. De hecho, los 'spurs' recuperan para este partido a uno de sus jugadores más importantes que no estuvo en el coliseo blanco hace dos semanas.

Pochettino podrá recuperar a uno de sus jugadores más importantes, además de confirmarse la recuperación de Kane, que arrastraba lesiones. Además del ariete, uno de los protagonistas del encuentro será Dele Alli, que vuelve a la Champions tras cumplir sus tres partidos de sanción. Un jugador fundamental la temporada pasada y que se ha convertido en uno de los jugadores más valorados en Inglaterra.

Dele Alli, de peligro a objetivo blanco

Delle Ali se ha convertido en una pieza clave para el juego ofensivo de los 'spurs' gracias a su entendimiento con Kane y Erikssen. Sin ir más lejos, el año pasado fue el segundo máximo goleador de los ingleses tras Kane, con 18 goles. El potencial de Dele Alli es tal que muchos grandes del continente ya preguntaron por él este verano, entre ellos, el Madrid

El club blanco sigue muy atento al mercado inglés y el joven jugador del Tottenham no es menos. Dele Alli se pondrá a prueba esta noche ante el mejor equipo del mundo y las miradas de gran parte de la secretaría técnica blanca estará atenta a los avances del joven mediapunta. El club blanco se tomará muy en serio el nivel que de Dele esta noche para atacar su fichaje el próximo verano.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com