2017-11-01 08:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Madrid asume sus errores de planificación

Los merengues han quedado retratados por bocazas tras criticar al eterno rival.



La más que dudable gestión de la plantilla blaugrana en los últimos años en según qué jugadores se ha ganado la disconformidad de una parte significativa de la afición blaugrana. Fichajes sin rendimiento y de coste alto y, sobre todo, el hecho de que se escaparan varios jugadores jóvenes ha creado cierta inquietud entre la hinchada, a pesar de que también ha habido aciertos. Desde Madrid, se han tomado estos desajustes con guasa, haciendo burla de la capacidad de gestionar el plano deportivo del club. Sin embargo, estas burlas les han rebotado a los merengues, que han tomado de su propia medicina con un problema grave que tienen.

El Real Madrid cometió un error mucho mayor que los de su eterno rival este verano: un Florentino sobrado se deshizo de Mariano y de Morata para primar los ingresos, posiblemente ante la esperada llegada de Kylian Mbappé para reforzar la delantera. El portazo del francés, que prefirió fichar por el Paris Saint-Germain dejó a los merengues sin ideas, y finalmente sólo repescaron a un Borja Mayoral que regresó con un papel más que secundario.



La BBC, en horas bajas; Mariano y Morata, brillando en Europa

Pues bien, esta decisión ha repercutido muy gravemente en los intereses blancos, que ahora pasan por una sequía histórica de cara al gol. Con un Bale lesionado, un Cristiano en franco declive -lleva un gol en Liga- y un Benzema desaparecido, los registros merengues de cara a puerta han caído hasta niveles dramáticos, algo que, tras varias semanas donde la evidencia ha sido abrumadora, desde el club han reconocido que la han fastidiado.

Mientras tanto, Mariano y Morata siguen hinchándose a goles en el Olympique de Lyon y el Chelsea, respectivamente. En Madrid, la BBC sigue haciendo aguas y demostrando que no es más que un cadáver futbolístico. 


Deja tu Comentario