2017-11-01 09:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Real Madrid felicita formalmente al Sporting de Portugal

El club merengue congratuló a los portugueses por un motivo de lo más curioso e hilarante.



El Real Madrid tiene hoy un compromiso importante de cara a sus objetivos de clasificación para los octavos de la Champions. El partido en Wembley ante el Tottenham será la prueba para medir el ánimo merengue tras la derrota en Girona. Quien no logró el pase es el Barça, que fue incapaz de vencer al Olympiacos y vio como la carambola que necesitaba -una derrota del Sporting de Portugal ante la Juventus- no se dio. Los lusos sorprendieron y casi dan la campanada ganando al último finalista del torneo.

En la misma fecha, el club blanco mandó una felicitación formal al club verdiblanco, aunque no fue por aguantar el asedio juventino pese a la diferencia de calidad de ambas plantillas, sino por un factor muy distinto, que tiene que ver con el rendimiento de Fabio Coentrao.



"El Real Madrid nos felicitó por conseguir que Coentrao jugara tres partidos seguidos"

El ex merengue no fue convocado por Jorge Jesus para el partido, y en rueda de prensa explicó los motivos: "Hace dos años que Fabio no jugaba tres partidos seguidos y ahora es capaz de hacerlo", desveló. El técnico también reveló que "las personas del Real Madrid hasta nos dieron la enhorabuena por conseguir que Fabio juegue tantos encuentros seguidos. Pero hoy no estaba en condiciones". Es decir, desde el club merengue felicitaron al equipo portugués por optimizar el rendimiento del jugador.

En su etapa merengue, Coentrao vivió atormentado por las lesiones, que le relegaron al ostracismo total, hasta el punto de tener que traspasarlo al no poder amortizar su fichaje sobre el terreno de juego. El cambio parece haberle ido de perlas al luso, y desde el Bernabéu se alegran de ello.


Deja tu Comentario