2017-11-01 15:11 Fichajes Por: Redacción MB

El tapado que puede convertirse en el próximo fichaje del Barça

El fichaje de Lemar, jugador del Mónaco, vuelve a sonar con fuerza en el seno blaugrana tras el verano



Lemar fue uno de los numerosos futbolistas que sonaron con fuerza para recalar en el Barça durante el verano. Durante varios días parecía que la operación se había ejecutado con éxito, pero finalmente, el Mónaco consiguió retener a una de sus estrellas y el Barça cosechó otra mala gestión.

Ahora, y con todo lo que se está hablando sobre Coutinho y otros futbolistas, la opción Lemar vuelve a primera plana. El club está pujando por él, junto con el Arsenal, para llevarse a este crack. De hecho, en esa etapa en la que el Barça casi se hace con sus servicios, el Arsenal también apostó fuerte por él y se quedó a las puertas de hacer ‘gunner’ a Lemar.



El mediocentro, que tiene unas capacidades inmejorables para la práctica del fútbol, tanto por su físico como por su disposición táctica y técnica, estuvo tasado por valor de 80 millones, que aunque ningún equipo interesado estuvo cerca de esa cifra, está claro que tendrán que ofertar un valor cercano para poder sacar a Lemar del Mónaco.

Qué paso en verano

El Barça, visto que se le acababa el tiempo de reacción ya que eran los últimos días de la ventana de mercado, preguntó al Mónaco por el jugador con un precio por delante. 

Se trataba de uno de los planes alternativos al plan Coutinho, por lo que Lemar se convertiría en jugador azulgrana después de estar jugando su tercera temporada en el Mónaco, equipo que lo compró por tan solo 4 millones.



El PSG va a por Coutinho

Los petrodólares vuelven a la carga. Y esta vez amenazan, de nuevo al Barça tras lo ocurrido este verano con Neymar. El dinero de Qatar, que se ha convertido en enemigo de Bartomeu tras la salida del patrocinio de la aerolínea, podría alejar a Coutinho de Barcelona.

Según Telefoot, un medio francés, el PSG ya está negociando con el Liverpool por el futbolista brasileño, con quien ya han mantenido una reunión en Londres. Esa reunión la protagonizaron el agente del jugador y el Director Deportivo del club galo, algo que podría llevar al futbolista del Liverpool a jugar junto a su amigo Neymar a partir de los próximos mercados.

Esto pondría muy difícil la contratación del carioca por el Barça, ya que el PSG cuenta con un poder financiero mucho mayor, y podría no poner pegas a los 200 millones que exige el equipo de Klopp por el mediapunta.

Neymar quiere llevarse a todos sus amigos a su equipo. Ya lo hizo con Dani Alves, y ahora está en búsqueda de un nuevo acompañante, su compañero de las categorías inferiores: Coutinho.


Deja tu Comentario