2017-11-01 17:11 Real Madrid Por: Redacción MB

La burla a Cristiano Ronaldo que atribuyen a Gareth Bale

Según Diario Gol han pillado a Bale con mensaje comprometido ante Cristiano Ronaldo



Según publica el medio web Diario Gol, Gareth Bale se habría preguntado después de la derrota ante el Girona de este fin de semana que “¿dónde está CR7? ¿No es el mejor del mundo?”. Estas graves acusaciones podría haberlas protagonizado con gente del entorno del galés quien parece harto de la situación de privilegio que vive su compañero con respecto a la suya.

Bale, que ha sido señalado por el mal momento del Real Madrid, se habría desquitado así, tal y como indica dicho medio, de las acusaciones que la afición y directiva le han hecho a él directamente. Aunque está fuera de la plantilla por lesión, el galés sigue molesto por todo lo que ha traído el mal momento del equipo en este inicio de temporada, en el que considera que no es el único culpable. Además, habría señalado también a su otro compañero en el ataque, Karim Benzema.



Es cierto que los resultados están demostrando que el lastre del equipo no es Bale solamente, ya que en su ausencia la plantilla no esta mejorando, pero que esté alejado de los terrenos de juego ya 6 partidos consecutivos (7 con el de esta noche), hacen presagiar que sus dardos, de ser ciertos, no van a caer de buen grado en la parroquia blanca.

Las novedades sobre su lesión

El jugador galés del Real Madrid, Gareth Bale, está desde hace unas semanas en la enfermería del club. La lesión que sufrió en el sóleo le mantiene alejado de los terrenos de juego desde hace 4 semanas y los servicios médicos del club no se atreven a poner una fecha límite para su vuelta.

El jugador cayó lesionado en Dortmund, cuando en una jugada sin aparente peligro, cayó al suelo y tuvo que ser sustituido. Poco antes había caído en el área en un choque con un defensor del Borussia, acción que pudo suponer esta lesión. Pues bien, más de 20 días después, todavía no se sabe si Bale estará disponible pronto y podría peligrar su participación en Wembley para el partido de la fase de grupos de la Champions que el Madrid disputará ante el Tottenham el próximo 1 de noviembre.



Zidane ha manifestado que esa reaparición en Inglaterra ante su ex equipo es un misterio, mientras que Florentino ha comentado que el jugador está un poquito desesperado.

El propio club comunicó después de aquel partido en Alemania que: "Bale sufre un edema sin rotura fibrilar en el sóleo izquierdo", pero lo que parecía una lesión sin trascendencia, le ha hehco perderse varios partidos con el equipo e incluso le impidió viajar con Gales para disputar los decisivos encuentros que tenía de clasificación para el Mundial, donde finalmente no estará este país británico.


Deja tu Comentario