2017-11-01 17:11 Fichajes Por: Redacción MB

La conversación secreta de Bartomeu y Messi por Dybala

El crack argentino y el presidente del Barça han mantenido una conversación sobre Dybala



La Juventus no piensa regalar a su estrella. A sabiendas que es uno de los futbolistas con más escaparate de todo el fútbol mundial, la ‘Vecchia Signora’ quiere blindar a Dybala con 230 millones de euros de cláusula. Esta cifra la ha hecho pública la prensa alemana, en concreto Sport Bild, quien asegura que renovará con el equipo italiano hasta 2022.

Ante esa tesitura, el Barça, que ha sido uno de los clubes que más han sonado para llevarse a ‘La Joya’ argentina, ha tenido que tomar una decisión. Así, Bartomeu y Messi han mantenido una conversación sobre el futuro de Dybala en el que se ha dejado claro por parte del presidente, que ante este precio no se le puede hacer frente. Messi, al contrario de lo que podría pensarse, ha aceptado que Dybala no venga, entre otras cosas porque las experiencias de ambos con la Selección no han terminado de ser gratificantes, por lo que parece que aquí se cierra la historia del Barça con Dybala.



No obstante, la Juventus aún no ha hecho oficial esta información que ha anunciado Sport Bild, y aunque parece un hecho, de momento esa renovación no se ha efectuado.

Dybala costaría más, incluso, que Neymar. El traspaso del crack brasileño al PSG se realizó por valor 222 millones, 8 menos de lo que vale el argentino.

Dybala dice “no” a Real Madrid y Manchester United

Paulo Dybala estuvo cerca de abandonar la Juventus el pasado verano, pero finalmente, el club italiano pudo salvar la papeleta y mantener al crack argentino en su plantilla. Varios equipos importantes, entre ellos el Real Madrid, continúan interesados en la perla del conjunto turinés, aunque todo apunta a que no les servirá de nada.



De acuerdo a la información de Tuttosport, Dybala está muy comodo en la Juventus, y está encantando con el trato que está recibiendo por parte de los directivos del club. En su última renovación le pusieron un sueldo similar al de Gonzalo Higuaín, mientras que este verano ha heredado el dorsal 10, que tiene mucha importancia en el cuadro turinés.

Este mismo medio italiano apunta que Paulo Dybala habría rechazado a dos equipos muy importantes. Los conocidos agentes de futbolistas Jorge Mendes y Mino Raiola le habrían hecho llegar ofertas procedentes de Real Madrid y Manchester United, a las que el argentino habría contestado rápidamente que “no”.

Paulo Dybala tiene claro que quiere convertirse en un símbolo de la Juventus, y esto pasa por rechazar ofertas de equipos importantes. El director ejecutivo del club italiano, Giuseppe Marotta, ha declarado que “no tiene precio. No vamos a venderlo. Fue el propio Dybala el que nos dijo que quería continuar en la Juventus para siempre. Y eso significa que haremos un gran esfuerzo económico en breve para mantenerlo a nuestro lado”.


Deja tu Comentario