2017-11-01 17:11 Fichajes Por: Redacción MB

La trayectoria del Atlético acerca a Griezmann al Barça

Los malos resultados del equipo de Simeone hacen que su estrella esté más cerca del Barcelona



La mala racha de resultados que está obteniendo el Atlético de Madrid están provocando que Griezmann se haya arrepentido de haberse quedado en el club. Lo hizo por solidaridad con la entidad, ya que la sanción FIFA que le prohibía fichar iba a hacer que el equipo perdiese en competitividad si se iba el francés, aunque en una entrevista a un medio francés antes del verano comentó que las opciones de quedarse eran inferiores a las de buscar una salida.

Sin embargo, Simeone le convenció y Griezmann accedió. Pero todo eso está cayendo en saco roto porque el equipo no levanta cabeza. La posibilidad real de no clasificarse para octavos de la Champions hacen que el francés ya no esté a gusto en el equipo, lo que podría hacer que el Barça tomara cartas en el asunto y se decidiera a ir definitivamente a por él.



Ya se habló, y mucho, este verano de la posibilidad de que el galo acabase vistiendo de azulgrana, pero el convencimiento del entrenador del Atlético acabó con esos rumores. Pero ahora mismo y visto que el club rojiblanco no levanta cabeza, Antoine estaría buscando una salida, ya que se arrepiente de haberse quedado, y el Barça se encontraría entre los principales candidatos.

La duda reside entre Griezmann o Coutinho

Las estrellas parecen alinearse para hacer más factible que nunca el fichaje de Antoine Griezmann por el Barça. El crack francés, uno de los mejores delanteros del mundo y sin duda uno de los favoritos de la Junta blaugrana y también de Ernesto Valverde, sonó para el club culé el pasado verano, pero el temporal aumento de su cláusula de rescisión -de 100 a 200 millones de euros- durante la ventana estival de fichajes privó a la entidad barcelonesa de hacer su gran ofensiva para fichar al astro. Sin embargo, el escenario ha cambiado, y mucho.

Después de que el club colchonero respirara tranquilo al constatar que terminaría la sanción de la FIFA sin la fuga de su jugador insignia, el malestar de Griezmann ha ido en aumento. La sequía goleadora del equipo de Simeone le ha puesto como principal responsable de los empates preocupantes ante el Qarabag en Champions y frente al Elche en la primera ronda de la Copa del Rey.



Este motivo, junto a la ambición de firmar con un club como el Barça que aspira al triplete, habría convencido al galo, según 'Mundo Deportivo', para aceptar la propuesta culé. Una oferta que se materializaría a cambio de 100 'kilos', pero que pone en un gran dilema a los encargados azulgrana dada la escasedad de recursos financieros en relación a los grandes fichajes que pretende hacer.

Hablamos del fichaje de Coutinho, que se cerraría por una suma todavía superior, lo que deja al Barça en una clara situación: elegir o a Griezmann o al centrocampista carioca, en cuyo fichaje Valverde ya ha asegurado que es prescindible dado el cómputo de medios con los que cuenta. El club blaugrana dispone de un tiempo para meditar si le urge más reforzar la delantera o incorporar más talento en la medular de cara al futuro.


Deja tu Comentario