2017-11-01 15:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Lo que preocupa a Zidane (más que el Tottenham-Real Madrid)

La lesión de su hijo tiene preocupado a Zidane, que no podrá contar con él en las próximas semanas



Luca Zidane, tercer portero de la plantilla, lleva un tiempo sin poder entrenar con el resto de sus compañeros. El motivo ha sido una fractura en el hombro derecho por la que ya ha sido operado en Lyon, uniéndose así a la baja de Keylor en la portería blanca.

Este hecho preocupa, y mucho, al técnico francés. Primero porque se queda sin efectivos bajo los palos, ya que tan solo Casilla está disponible para jugar, y segundo porque se trata de su hijo, algo que siempre es motivo de preocupación aunque sea en el trabajo.



Zidane, que ha tenido que convocar a Moha (guardameta del juvenil) en el último encuentro, tendrá que seguir apostando por él, ya que parece que ni Keylor ni el propio Luca podrán reincorporarse de manera inmediata a la plantilla. Se estima que la baja de Luca esté en torno a tres meses de recuperación.

El Real Madrid ha emitido un comunicado en el que se explica la situación física del hijo de Zidane. Dice: "Nuestro jugador Luca Zidane ha sido intervenido de una fractura Hill-Sachs en su hombro derecho. La operación ha sido realizada en el Hospital Jean Marmoz de Lyon por el doctor Gilles Walch, bajo la supervisión de los Servicios Médicos de Real Madrid Sanitas. Pendiente de evolución".

Por su parte, el propio jugador, que lleva desde el pasado día 14 sin entrenar, ha publicado en sus redes sociales una imagen tras la operación.  Se trata de la segunda lesión en los hombros del futbolista, ya que en la campaña pasada sufrió una luxación en su hombro izquierdo.



 


 

Otro problema para Zidane

El Real Madrid ha disputado hasta la fecha un total de 17 encuentros oficiales esta temporada, en los que no ha conseguido marcar más de tres goles en ninguno. Y aunque es cierto que las diferentes competiciones están cada vez más reñidas y cuesta más ser muy superior al rival, lo cierto es que hacía 45 años que el equipo blanco no hacía estos registros.

El Real Madrid se ha olvidado de golear. Sus delanteros están pasando por un mal momento, y han tenido que ser los jugadores de medio campo los que saquen el equipo adelante. Pero para Zidane, que sabe que tiene un problema con el gol, todo tiene solución. 

Sin ir más lejos, esa solución pasa por la recuperación de sus mejores jugadores. La BBC es imprescindible para el técnico, y todavía no han podido jugar juntos por lo que cuenta que cuando esto ocurra todos los problemas goleadores se disipen. Y es que si algo tiene este tridente es hambre de gol. Cristiano, que está con la pólvora mojada, solo le falta que entren algunos de los disparos que hace, ya que con sus estadísticas, otros años anteriores podría llevar ya entre 6 y 7 goles, pero la negatividad está dentro de los atacantes madridistas, por lo que Zidane tiene que trabajar con ellos para convencerles de que el gol llegará.


Deja tu Comentario