2017-11-01 17:11 Cristiano Ronaldo Por: Carlos Muñiz

Los antecedentes penales de Cristiano Ronaldo

El lado más agresivo de CR7 siempre sale cuando no le van bien las cosas deportivamente



La agresión contra Pere Pons el pasado domingo en Girona en una jugada a balón parado a favor del Madrid, supuso un nuevo capítulo de la agresividad de Cristiano Ronaldo. El luso, acostumbrado a estar bajo presión en cada encuentro que juega, la canaliza sacando la cara más fea del fútbol y ya son varias veces las que ha protagonizado este tipo de acciones.

De hecho en los últimos dos años, Cristiano ha sido infractor de agresiones que podrían considerarse hasta delictivas en un total de doce. Doce agresiones que no le han supuesto la tarjeta roja en ninguna de ellas, y en otras muchas ni siquiera la amarilla.



Así, entre esos futbolistas que han sufrido la cara más amarga de Ronaldo, se encuentran, además de Pere Pons, otros comos David Simón, Krychowiak, Dani Alves, Vitolo o el propio Dani Ceballos cuando jugaba en el Betis. La violencia del luso no entiende de competiciones, y la saca a relucir tanto en Champions, como en Copa como en Liga.

Cristiano Ronaldo no sobresale por ser un gran compañero de equipo, y ni mucho menos de profesión, ya que tiene que acudir a este tipo de acciones para sobreponerse en su mal estado físico y deportivo que le están llevando a ser el peor CR7 de toda su etapa madridista.

La mala educación de CR7

El correctivo que se llevó el Real Madrid en Girona tuvo en su mayor exponente al portugués Crisitiano Ronaldo. El delantero del Madrid representó como nadie la incapacidad de los blancos para superar a los catalanes y, por si fuera poco, su mal perder una vez terminó el encuentro y se confirmó la derrota del equipo madridista. CR7 volvió a dejar claro que los millones no dan la educación.



Cristiano abandonó Montilivi muy enfadado como podría ser normal tras una derrota de su equipo. Sin embargo, lo que no se puede tolerar en un jugador de su categoría es que sea incapaz de reconocer los méritos del rival y adopte rabietas de niño pequeño. Una vez CR7 se convirtió en un mal ejemplo para los niños tal y como explicaba el segundo capitán del Girona, Àlex Granell.

El segundo capitán del conjunto de Pablo Machín, Àlex Granell, explicó al programa 'Fricandó Matiner' de RAC105 que Cristiano se negó a intercambiar la camiseta con él sobre el césped. "Me dijo que no quería porque no le había gustado cómo habíamos gestionado los últimos minutos del partido", explicó el jugador del Girona sobre su conversación con Cristiano Ronaldo al término del partido. "Me dijo que yo le parecía buen futbolista, pero que no me cambiaba la camiseta".  


Deja tu Comentario