2017-11-01 17:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

Los mejores goleadores del Real Madrid ya no visten de blanco

La planificación deportiva del Real Madrid, despidiendo a Morata y Mariano para confiar en Benzema, está resultando un fiasco total.



Mientras Cristiano Ronaldo acapara la atención con su innato glamour en las galas que organiza la FIFA, el Real Madrid se derrumba como un castillo de naipes y se hunde en la clasificación de LaLiga. En apenas diez jornadas disputadas, el Real Madrid ya no depende de sí mismo para ser campeón. Ni siquiera ganando todos los partidos, incluídos los dos clásicos, tendría la garantía del título. Seguiría dependiendo del Barça.

Cristiano Ronaldo, ya en la curva descendente de su trayectoria por cuestiones que sólo tienen que ver con la biología y la edad, ya no es suficiente para el Real Madrid. El último proyecto de Florentino Pérez se derrumba, los fichajes del último verano no aportan absolutamente nada, sólo sirven para calentar banquillo y para presumir de españolidad en la plantilla, pero sólo dan para estar a ocho puntos del Barça en la décima jornada. 



Y es ahora cuando en Madrid empiezan a acordarse de Álvaro Morata y Mariano, dos delanteros centro como la copa de un pino, los dos de la aplaudida cantera madridista, que fueron despedidos porque para Zidane no puede haber otro delantero centro en el Real Madrid que no se llame Benzema, su paisano y amigo. 

Ahora llega el momento de hacer balance y la cruda realidad desenmascara la farsa. Benzema ha marcado 2 goles y ha dado 1 asistencia en lo que llevamos de Liga. Morata, en cambio, lleva ya 7 goles y 3 asistencias en el Chelsea y nadie entiende en la Premier League cómo es posible que el Real Madrid dejara escapar al delantero centro titular de la selección española confiando en que Benzema, con su historial, les sacara las castañas del fuego. 

Y lo mismo sucede con Mariano, el tercer delantero centro de la plantilla blanca la temporada pasada, que fue traspasado al Olympique de Lyon, con el que ya ha conseguido 8 goles. Es evidente que existe en el Real Madrid un problema de planificación deportiva del que ha salido muy beneficiado el Barcelona, que no sólo gana, sino que se va de manera humillante aprovechando los errores del Real Madrid. 



La curiosa aproximación de Morata al Barça

Pocos nombres podrían sonar más descabellados para el Barcelona que el de Álvaro Morata. El ex futbolista del Madrid, que salió por la puerta de atrás el pasado mercado en busca del protagonismo que no le quería dar Zidane, ahora brilla en el Chelsea de Antonio Conte. La relación entre Morata y el Barcelona nunca había tenido sentido... hasta ahora.

Lo cierto es que por motivos que se alejan a lo puramente futbolístico, Morata ha comenzado a entrar en el círculo del Barça de la forma más curiosa: mediante su mujer. Alice Campello, la esposa de Álvaro Morata, ha entrado en el grupo de amigas de Antonela Roccuzzo, la mujer de Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, ¿casualidad?.

La relación de las mujeres de Messi y Morata tiene un punto de origen curioso, otra WAG: Daniela SemannAntonela Roccuzzo fue presentada a Alice Campello por parte de Daniela Semann, mujer de Cesc Fàbregas. Daniela es una gran amiga de Antonela, pero ahora también ha hecho amistad con Alice, mujer de Álvaro Morata. Ha sido en el Chelsea donde Cesc Fàbregas y Álvaro Morata han coincidido y eso ha hecho que también se produjera uan relación entre sus respectivas parejas.

Con la celebración del premio The Best, en la ciudad de Londres, las tres amigas han podido coincidir y 'hacer de las suyas'. Mientras Daniela y Alice pueden mantener un contacto más a menudo ya que sus esposos juegan juntos, la mujer de Messi aprovecha citas como estas para escaparse a ver a sus amigas. ¿Hablarán de fútbol?


Deja tu Comentario