2017-11-01 16:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Marcelo señala el camino a sus compañeros del Real Madrid

El lateral brasileño y capitán del conjunto blanco manda un mensaje a sus compañeros de vestuario



Marcelo es mucho más que el lateral del Madrid. El brasileño se ha convertido en uno de los líderes del equipo, ejerciendo de capitán y asumiendo las responsabilidades de uno de los más veteranos del vestuario. Marcelo es de lo que siempre da la cara cuando el equipo ha fallado sobre el césped y es el primero en liderar al equipo cuando sus compañeros lo necesitan. En esta situación, justo tras perder en Girona, los blancos vuelven a Europa y el brasileño ha querido dejar claro su mensaje: hay que correr más.

Vuelve la Champions, territorio blanco por excelencia y Marcelo lo sabe. Los jugadores han demostrado que en Europa se enchufan y esta vez no puede ser menos en un escenario como Wembley con tantas cosas en juego. Eso sí, Marcelo ha querido dejar claro que el equipo debe mejorar si quiere llegar lejos en Champions y seguir compitiendo en Liga para poder remontar al líder.



Marcelo manda un mensaje

Sobre la comparación con el año pasado, Marcelo lo tiene claro: “No es que sea más fácil. Juegas cada tres partidos y hay veces que pasa que te relajas un poco. Varios momentos la temporada pasada tras ganar nos relajábamos para descansar y volver más fuerte. El año pasado pasaba esto y metíamos los goles, no es excusa. Tenemos que mejorar la relajación, meter goles, defender bien… tenemos que mejorar todo. Si fuéramos ganando diría lo mismo. Si no mejoras cada entrenamiento estás muerto y más ahora que no estamos dejando al Madrid donde se merece”.

El brasileño manda un tirón de orejas para que los futbolistas blancos asuman que lo más dificil es ganar después de haber ganado. Repetir un doblete será difícil, pero lo será más si los jugadores creen que será más fácil que el año pasado. Todo cuesta mucho y todos quieren derribar al gigante blanco, campeón de todo y punto de referencia del fútbol europeo.


Deja tu Comentario