2017-11-01 16:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Oficial: Ya se sabe el tiempo de baja de Sergi Roberto

El jugador de Reus cayó lesionado en Atenas y hoy se han comenzado a saber los plazos de recuperación



El mal partido del Barça anoche en Atenas tuvo una peor noticia que el empate: la lesión de Sergi Roberto. El equipo de Valverde no cuajó un gran partido, sin embargo, nada es comparable a la mala noticia de quedarse sin uno de los hombres más en forma del conjunto azulgrana. Sergi Roberto, que ayer disputó el partido desde el interior diestro, se lesionó muscularmente al intentar recuperar un balón. Abandonó el terreno de juego pero el daño ya estaba hecho.

El club avisó que este miércoles se harían más pruebas y el equipo médico ya ha emitido un comunicado al respecto. Y no son buenas noticias. El FC Barcelona ha confirmado en un comunicado que se ha confirmado el peor pronóstico y que el jugador estará cinco semanas de baja.



"Las pruebas realizadas (este miércoles) han confirmado que el jugador del primer equipo Sergi Roberto tiene una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo derecho. El tiempo aproximado de baja es de cinco semanas". Así lo explica el informe médico facilitado por el FC Barcelona y que ha sentado como un jarro de agua fria para todo el barcelonismo.

El jugador de Reus sabe que no podrá disputar los próximos partidos con su club y que, más que probablemente, ha dicho adiós al mundial con España. La próxima convocatoria de Lopetegui prometía ser clave para postularse para el mundial, sin embargo, el azulgrana no podrá estar disponible para el seleccionador en el próximo parón.

 




Deja tu Comentario