2017-11-01 12:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

Paulinho le pinta la cara a los galácticos del Real Madrid

Las estadísticas de Paulinho sonrojan a las estrellas Top The Best del Real Madrid.



Los hechos, la realidad, ponen a cada uno en su sitio. El vilipendiado fichaje de Paulinho por el Barça (no es un galáctico), que tantas críticas generó en la prensa palmera de Florentino Pérez, le está pasando la mano por la cara a las grandes estrellas del Real Madrid, las mismas que acaparan los focos en las galas de The Best y se esconden cuando tienen delante al Girona, por poner un ejemplo.

Las estadísticas, las frías estadísticas, no mienten. Paulinho ha marcado 3 goles en Liga en 349 minutos. Cristiano Ronaldo 1gol en 540 minutos, Bale 2 goles en 396 minutos, Benzema 1 gol en 405 minutos, y Kroos, que juega en su posición, un gol en 603 minutos. Paulinho ni está ni se le espera en la lista de megacracks de The Best, en donde el marketing es más importante que el propio fútbol, pero sí está en la lista de Ernesto Valverde para liderar la tabla clasificatoria de LaLiga con ocho puntos de ventaja sobre "el mejor equipo de Europa", o eso dicen. 



En cualquier caso, Paulinho ha reforzado de forma muy positiva a un equipo que prácticamente no ha podido contar con Dembélé, su fichaje estrella, a lo largo de toda la temporada. Sin Neymar, sin Dembélé y con Paulinho, La Liga tiene color blaugrana. La moda blanca ya es historia y el orden de la lógica vuelve a imperar en La Liga situando a cada uno en el lugar que le corresponde.

La doble felicidad de Paulinho

Con los recientes fichajes veraniegos en pleno funcionamiento -con el permiso de Dembelé, que sigue lesionado- cabrá ver cuál de ellos es que se adapta mejor a los esquemas blaugranas al final de temporada, cuando lleguen los partidos decisivos. Lo que sí está claro es cuál de las recientes incorporaciones pasa por un mejor momento: sin duda, se trata de Paulinho. El brasileño no sólo ha empezado su andadura como blaugrana con buen pie, sino que además acaba de recibir una excelente noticia en el plano personal y familiar que todavía le llenará más.

Este lunes, la pareja del carioca, Bibian, dio luz a dos mellizos, a los que sus padres han llamado José Pedro y Sofía. Una buena noticia que llega tras más de dos semanas de ingreso hospitalario por parte de la madre, para evitar riesgos en un parto que ha durado 30 semanas, y que tenía en vilo al jugador. Sin embargo, el cuento ha tenido un final feliz y todo ha salido a pedir de boca.



De hecho, gracias a que todo salió de perlas en el Hospital de Barcelona, Paulinho pudo viajar tranquilo con el resto del equipo hacia Grecia, donde hoy los hombres de Ernesto Valverde se miden a Olympiacos para intentar cerrar su pase a octavos de Champions. En caso contrario, el carioca tendría que haberse quedado en la Ciudad Condal atendiendo a Bibian.

La familia del crack, que ya contaba con un hijo y una hija más, será pues, numerosa. Igual de numerosa que el cómputo goleador del medio, que sorprendentemente no para de crecer desde su llegada al club culé: ya acumula tres goles: el último, el de la tranquilidad para asegurar la victoria en San Mamés y sacar los tres puntos del campo del Athletic Club.


Deja tu Comentario