2017-11-01 17:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Sergi Roberto no es el único: otra lesión importante en el Barça

El viaje del Barcelona a Atenas supuso mucho más que perder dos puntos sobre el terreno de juego



El Barcelona ha vuelto de Atenas tras empatar ante Olimpiacos y dejarse mucho más que dos puntos sobre el césped. Sobre el terreno de juego ya se puedo ver cómo Sergi Roberto se rompió muscularmente y este miércoles se ha conocido que el de Reus estará hasta cinco semanas de baja por lesión. Una lesión importante que deja al Barça sin uno de sus jugadores más polivalentes y más en forma. Sin embargo, no fue el único.

Este miércoles ha habido trabajo en los servicios médicos azulgrans y es que André Gomes ha pasado también por las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. El portugués ha pasado unas pruebas que no han podido ser más negativas. André Gomes sufre, según el parte médico del club barcelonista, "una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha".



Aunque el plazo de baja no será tanto como el de Sergi Roberto, el plazo de recuperación del centrocampista portugués se calcula que será entre 3 y 4 semanas. Una nueva mala noticia y que llega por sorpresa, ya que Gomes pudo acabar todo el encuentro ante el Olympiacos. El portugués también será baja para los compromisos amistosos de la selección de Portugal en el próximo parón de las competiciones.

La lesión de Sergi Roberto

El club avisó que este miércoles se harían más pruebas y el equipo médico ya ha emitido un comunicado al respecto. Y no son buenas noticias. El FC Barcelona ha confirmado en un comunicado que se ha confirmado el peor pronóstico y que el jugador estará cinco semanas de baja.

"Las pruebas realizadas (este miércoles) han confirmado que el jugador del primer equipo Sergi Roberto tiene una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo derecho. El tiempo aproximado de baja es de cinco semanas". Así lo explica el informe médico facilitado por el FC Barcelona y que ha sentado como un jarro de agua fria para todo el barcelonismo.




Deja tu Comentario