2017-11-01 09:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Una salida para Jesús Vallejo que llega desde Alemania

La Bundesliga ofrece una nueva oportunidad para que el central siga creciendo.



La llegada de Jesús Vallejo al Real Madrid no está siendo como el central esperaba cuando regresó de su cesión al Eintracht de Frankfurt para sumarse por fin a la disciplina blanca con Zidane. La competencia en el eje de la defensa, así como las lesiones que ha sufrido, apenas le han dado una oportunidad en el debut de Copa ante el Fuenlabrada, en el que además acabó expulsado por roja directa por una dura entrada. En vista de que tiene complicado ganar minutos y oportunidades, la Bundesliga ha tendido una mano a la promesa española para que siga creciendo como futbolista.

Ha sido el mismo club en el que debutó en el fútbol alemán el que se ha mostrado predispuesto a ficharlo para el mercado de invierno en una operación planteada para satisfacer a todas las partes. Así lo ha asegurado el diario germano 'Bild', que apunta los motivos: "Makoto Hasebe falla repetidamente con problemas de rodilla.. Además, Carlos Salcedo , quien fue contratado como sustituto Vallejo por un año de Deportivio Guadalajara (incluyendo opción de compra), no tiene el rendimiento esperado".



'Bild' desvela que el Eintracht de Frankurt sueña con recuperar a Vallejo

El mismo rotativo concluye que el regreso del español sería muy positivo por la adaptación que realizó y el encaje mostrado de Vallejo en el equipo de Frankfurt: "Hablaba alemán después de solo unos meses, estaba completamente integrado. El equipo podría programar el acceso de inmediato. Vallejo es técnicamente bueno, fuerte en la lucha, tranquilo en la acumulación. El reemplazo ideal para Hasebe. El entrenador del Eintracht Fredi Bobic  y el entrenador Niko Kovac  nunca han perdido de vista al español", añade 'Bild'.

La trayectoria del central en el equipo germano fue casi inmaculada: 25 partidos en Bundesliga y 2 en Copa, sumando 2.265 minutos y hasta dos dianas en el campeonato alemán, que levantó el interés de varios equipos importantes. Quizá Zidane se plantee mandarlo de vuelta hasta que pueda regresar con garantías de ser titular en el Santiago Bernabéu.


Deja tu Comentario