2017-11-01 19:11 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Vuelve a haber lío con Gareth Bale y su lesión

El jugador galés vuelve a ser llamado por la selección a pesar de estar de baja con el Madrid



La lesión de Gareth Bale promete volver a generar lío próximamente en el Madrid. El extremo galés, que sigue de baja con el Madrid, ha sido llamado por su selección y eso tiene pinta de que va a volver a generar un conflicto de intereses entre el club blanco y el combinado británico. 

Recordemos que, tras caer eliminados de su camino hacia el Mundial de Rusia, el combinado de Galés ya no tiene nada en juego y disputará simples amistosos en las próximas semanas. Sin embargo, los galeses quieren saber si podrá contar con su principal estrella, a pesar de que sea innecesario.



La selección de Gales se ríe del Madrid

En la federación han dejado claro que quieren que Gareth Bale viaje a Cardiff la próxima semana para someterse a unas pruebas médicas que dictaminen si está en condiciones o no de tener algún minuto en estos partidos. Algo que lógicamente no gustará nada al Real Madrid.

El futbolista del Real Madrid está en el dique seco desde hace más de un mes, cuando cayó lesionado en Dortmund por una sobrecarga muscular cuando mejor estaba el galés. Resulta entendible pues que el club blanco no entienda por qué su jugador debe regresar antes con su selección que con el equipo que le paga el salario. La presión que llega sobre el futbolista desde Gales no gusta al Madrid, que consideran que no ayuda a la recuperación de Bale.

El estado de salud de Bale

El jugador galés del Real Madrid, Gareth Bale, está desde hace unas semanas en la enfermería del club. La lesión que sufrió en el sóleo le mantiene alejado de los terrenos de juego desde hace 23 días y los servicios médicos del club no se atreven a poner una fecha límite para su vuelta.



El jugador cayó lesionado en Dortmund, cuando en una jugada sin aparente peligro, cayó al suelo y tuvo que ser sustituido. Poco antes había caído en el área en un choque con un defensor del Borussia, acción que pudo suponer esta lesión. Pues bien, más de 20 días después, todavía no se sabe si Bale estará disponible pronto y podría peligrar su participación en Wembley para el partido de la fase de grupos de la Champions que el Madrid disputará ante el Tottenham el próximo 1 de noviembre.


Deja tu Comentario