2017-11-01 09:11 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Vuelve la Champions, vuelve el mejor Cristiano Ronaldo

El crack merengue se pondrá su vestido europeo para el duelo ante el Tottenham



El Real Madrid ha aparcado la Liga después de la derrota en Girona, que complica todavía más la gesta de remontar los ahora ocho puntos que separan a los merengues del liderato. Zidane y sus jugadores han hecho el cambio de chip a la Champions, donde esta noche tienen una misión importante: asaltar Wembley y vencer al Tottenham, rival que se le resistió en el Santiago Bernabéu, para situarse líderes en solitario en su grupo. La misión será especialmente importante para Cristiano Ronaldo, que ha encontrado en el torneo europeo la vía de escape de sus problemas de cara a puerta en Liga.

En el partido de esta noche, el portugués se verá las caras con su rival goleador en esta edición del torneo: Harry Kane. Ambos llevan cinco goles en tres partidos, una media envidiable que nada tiene que ver con el único gol que ha metido CR7 en siete encuentros que ha jugado en el torneo doméstico. Europa se le da especialmente bien al astro portugués, y buscará recuperar sensaciones en un ambiente de gala.



Cristiano, a recuperar el olfato goleador en su competición talismán

Además, Cristiano lleva 15 goles en sus últimos ocho partidos de Champions (cinco al Bayern, tres al Atlético, dos a la Juventus, dos al APOEL, dos en Dortmund al Borussia y uno al Tottenham), y ante el mismo rival inglés buscará alargar la racha y acercarse a los 100 goles como merengue en competiciones continentales -ahora mismo lleva 97, dos en Supercopa de Europa y los demás en Liga de Campeones-.

Así, el Real Madrid podrá sumar hoy una victoria no sólo balsámica, sino de prestigio y que encarrilaría la clasficación matemática para los octavos de final, sin duda un factor para motivar al equipo de cara a la difícil escalada en Liga, que todavía es posible.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información