2017-11-02 17:11 Real Madrid Por: Fede Peris

Así no: El Real Madrid corrió 11,6 kilómetros menos que el Tottenham

Y otro dato escalofriante: Marcelo entregó 29 balones a los jugadores del Tottenham.



El Real Madrid corrió menos que el Tottenham anoche en el estadio de Wembley. Pero no un poco menos: ¡Casi 12 kilómetros menos! El dato, escalofriante, justifica la debacle madridista ante el Tottenham.

Según los datos estadísticos facilitados por la propia UEFA, los jugadores del Tottenham recorrieron 121 kilómetros a lo largo de los 90 minutos del choque que les enfrentó al Real Madrid, que se quedó en 109,4 kilómetros. Casi 12 kilómetros menos. Es decir, aproximadamente cada jugador del equipo londinense recorrió, como promedio, un kilómetro más que sus rivales madridistas. Un dato que preocupa a Zidane y que pone de manifiesto que, aunque el Real Madrid sea superior técnicamente a todos sus rivales, de nada sirve esa virtud si no viene acompañada de derroche fisico.



La baja forma de Marcelo

Pero hay más. Los balones perdidos por el equipo blanco. Marcelo entregó al contrario nada menos que 29 balones (en Girona ya fueron 16). En esa faceta el equipo se contagió del lateral brasileño. Achraf perdió 17 balones y Toni Kroos, que nunca falla en su especialidad, entregó al contrario también 17 balones, algo nada habitual en él.

Todo ello sumado a que el Real Madrid sólo hizo 6 faltas (una en la primera mitad) y el Tottenham 14, confirman que el Tottenham le echó más ganas al partido que los hombres de Zidane, que va a tener mucho trabajo en el aspecto mental para recuperar el ritmo ganador que ha caracterizado al Real Madrid desde que el técnico francés se hizo con las riendas del equipo.

 



 


Deja tu Comentario