2017-11-02 09:11 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Cristiano Ronaldo no aguanta más y estalla contra los árbitros

Cristiano Ronaldo recuerda que en las dos últimas derrotas el Real Madrid ha encajado dos clamorosos goles en fuera de juego.



Llueve sobre mojado en el Real Madrid y Cristiano Ronaldo no ha podido contenerse. Después del gol en fuera de juego de Girona, que significó la derrota del Real Madrid, apenas tres días después, llega otro tanto en fuera de juego, en este caso el primero del Tottenham anoche en Wembley, que sirvió para sacar del partido al Real Madrid. Y Cristiano Ronaldo está harto de que los árbitros no respeten al campeón de Europa.

"Los árbitros son cosas que no controlamos"

Así se ha manifestado ante las cámaras de BeIN Sports: "El 3-1 es un resultado que no se ajusta a lo que hemos visto. El primer gol es en 'offside', así que... En Girona el segundo 'offside' también. Son cosas que no controlamos, pero sí que controlamos la actitud, el correr, luchar...".



Sobre los primeros compases de la temporada despue´s de venir de ganar Liga y Champions League el pasado año, la estrella portuguesa ha dicho: "no estamos donde queríamos, pero es una mala racha y queremos cambiarla, seguro que la vamos a cambiar. Es el principio, tenemos mucho tiempo todavía para mejorar y estoy convencido de que vamos a hacerlo". Y ha quitado hierro a la derrota de Wembley: "no ha pasado nada, no podemos estar siempre bien. Hay que cambiar y admitir que no estamos como queríamos, pero hay que estar tranquilos, no veo jugar al equipo tan mal ni las cosas tan mal". 


Deja tu Comentario