2017-11-02 16:11 Cristiano Ronaldo Por: Fede Peris

El aviso de Cristiano a Florentino: "Con Pepe, James y Morata éramos más fuertes"

Cristiano Ronaldo advierte que los nuevos fichajes son jóvenes y sin experiencia y que el equipo echa de menos a los que se fueron.



Cristiano Ronaldo ha lanzado un serio aviso a Florentino Pérez por la política de altas y bajas que ha llevado el Real Madrid en los últimos meses. El mensaje, desgarrador, es que el equipo de Zidane se ha visto debilitado con las bajas de James, Pepe y Morata por entender que los nuevos son demasiado jóvenes y les falta experiencia.

Así se explicó Cristiano Ronaldo ante las cámaras de BeIN Sports: "El resultado de Wembley es malo porque perdemos y estamos acostumbrados a ganar. Es una racha. No es como queríamos, pero el fútbol cambia. Es una mala racha, pero queremos cambiar y estoy seguro que vamos a cambiar. Tenemos mucho tiempo todavía para mejorar y estoy convencido de que lo vamos a hacer".



"Pepe, James y Morata nos hacían más fuertes"

Sobre la dinámica perdedora del equipo en los últimos partidos ha añadido: "No ha pasado nada. No podemos estar siempre bien. Pero yo no veo las cosas tan mal ni estamos jugando tan mal. Hay que tener confianza. La gente está intentando buscando cosas, pero yo confío en el equipo y que las cosas cambien". Y ha aprovechado para lanzar un mensaje de optimismo al madridismo: "Lo que cuenta es el final, no ahora".

Cristiano ha expresado que él no tiene problemas. De hecho, su gol en Wembley le sirve para encabezar la tabla de goleadores de la actual edición de la Champions League con seis dianas: "Yo estoy muy bien", ha dicho. Pero cuando le han preguntado si la actual plantilla del Real Madrid es peor que la del pasado año, no ha tenido reparos en expresar su sincera opinión: "Todos los jugadores que se fueron este verano nos hacían más fuertes. No es excusa, pero jugadores como Pepe, James, Morata... nos hacían más fuertes. Los chicos son el futuro, pero son jóvenes y se nota la falta de experiencia".



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información