2017-11-02 15:11 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

El consuelo cariñoso de Georgina a Cristiano Ronaldo

La novia del luso apoya por medio de su Instagram personal a Cristiano Ronaldo



Las últimas semanas de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid no está siendo muy satisfactorias, a excepción del premio The Best conseguido la semana pasada. El luso, como todo el equipo, está pasando un mal momento y su entorno se ha lanzado públicamente a mostrarle su apoyo.

La última en hacerlo ha sido su novia y futura madre de su cuarto hijo. La española Georgina Rodríguez ha puesto en su perfil de esta red social una publicación en la que, acompañado de una foto de la pareja con el galardón The Best, comenta: “¡Qué día tan especial! Brindemos, por ahora sin alcohol pero con tu merecido trofeo, por todo el esfuerzo, dedicación, sacrificio y tantas horas de entrenamiento para estar a tan alto nivel. Tu vida es el fútbol y esto tiene un claro reflejo en el campo. Sigue así, luchando siempre, que yo estaré a tu lado amándote, dándote apoyo, cariño, tranquilidad y todo lo que necesites al llegar a casa. En las buenas y en las malas, como no podría ser de otra forma. Te amamos y admiramos, campeón”.



Con este mensaje, Georgina ha dado su apoyo al portugués y ha querido recordarle que él es Cristiano Ronaldo y que seguro que recuperará su mejor nivel con mucho trabajo y esfuerzo.

Todo un apoyo para el futbolista que seguro le motivará para recomponerse de esta mala situación y volver a ser el futbolista que guíe a su equipo hacia lo más alto del fútbol.

 



 

 

Ya se conoce el nombre de la futura hija de la pareja

Durante la tarde del viernes, el futbolista del Real MadridCristiano Ronaldo, realizó un directo en Instagram, donde respondió a las preguntas de sus seguidores. En un lapso de tiempo que dio mucho de qué hablar, el portugués contestó, entre otras cosas, al nombre que tendrá la hija que está esperando con su pareja, Georgina Rodríguez.

Su futura hija, que nacerá el mes que viene, se llamará Alana Martina. Según la explicación de ambos, Cristiano Ronaldo quería que se llamará Alana, mientras queGeorgina Rodríguez prefería el nombre de Martina, por lo que prefirieron escoger ambos, y que se terminara llamando Alana Martina Ronaldo Rodríguez.

Cristiano Ronaldo ya ha sido padre en tres ocasiones por maternidad subrogada, mientras que Alana Martina será el primer bebé que tenga con una pareja suya. Hace siete años llegó Cristiano Jr, ya conocido por todos los aficionados del portugués, mientras que este mismo año, más concretamente en junio, el luso fue padre de los gemelos Eva yMateo, nacidos en Estados Unidos.

Por lo tanto, es de esperar que el mes que viene, Cristiano y Georgina nos den la buena nueva del nacimiento de Alana Martina Ronaldo Rodríguez.

 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información