2017-11-02 10:11 Cristiano Ronaldo Por: Carlos Muñiz

El gesto con el Real Madrid que honra a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo avanza que no tiene intención de mejorar su contrato con el Real Madrid, tiene cuatro años firmados y ya es feliz con sus actuales ingresos.



"No quiero renovar". Así se ha expresado Cristiano Ronaldo cuando le han preguntado sobre un nuevo contrato que le iguale a las cifras que percibrn Leo Messi y Neymar después de ser reconocido como el mejor futbolista del planeta.

Cristiano Ronaldo no quiere renovar su contrato con el Real Madrid porque, a diferencia de otros, como Leo Messi y Neymar, él tiene palabra, tiene un contrato firmado recientemente y desea cumplirlo. No es que no quiera seguir en el Real Madrid, sino que no desea chantajear con sus goles a Florentino Pérez para cobrar más.



Cristiano Ronaldo: "No quiero renovar"

“Estoy muy bien en el Real Madrid -ha dicho en BeIN Sports-. Yo tengo cuatro años de contrato y no quiero renovar. Estoy bien”. De esta manera Cristiano Ronaldo desmiente las informaciones que han circulado en las últimas semanas según  las cuales estaría intentando mejorar las condiciones de su contrato para ponerse al nivel de Messi y Neymar aprovechando el excelente rendimiento que está ofreciendo y el reconocimiento mundial que está recibiendo hacia sus méritos. Se trata de un gesto que le honra. Los contratos se firman para ser respetados y Cristiano Ronaldo no tiene intención de sangrar la economía del Real Madrid exigiendo un contrato millonario.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información