2017-11-02 17:11 Real Madrid Por: Redacción MB

El Real Madrid estudia la cesión de Dani Ceballos

El club blanco podría pensar en ceder a Ceballos ante la falta de oportunidades en el equipo



Dani Ceballos sabía dónde se metía cuando firmó por el Real Madrid. Zidane tiene unos jugadores clave que le han llevado a ganarlo todo y su confianza en ellos, aun viviendo una época de malos resultados, es total.

Por tal motivo, futbolistas como Ceballos, que no están teniendo las oportunidades que se esperaban, podrían tener un parón en su desarrollo y crecimiento futbolístico, por lo que el Madrid podría pensar en darle salida en forma de cesión durante este mercado de invierno que viene.



Hay muchos clubes interesados en el sevillano. Entre otros, se encuentran grandes equipos del Calcio como Juventus o Milan, donde podría disfrutar de ser futbolista con más continuidad y jugar en conjuntos punteros.

Desde Italia confirman el interés de estos equipos en hacerse con sus servicios para la segunda mitad de la campaña, aunque la operación es complicada porque el club blanco no quiere deshacerse de una de las mayores promesas que tiene en su plantilla.

Sin embargo, el entorno del jugador vería con buenos ojos una salida, incluso con opción a compra del equipo de destino, que le permitiera tener más minutos y poder ser uno de los seleccionables por Lopetegui para el próximo Mundial de Rusia, algo que a día de hoy parece imposible.



Ceballos quiere ponérselo difícil a Zidane

El encuentro en Mendizorroza sirvió para que Ceballos marcara los dos goles del equipo, y acabara el partido contra el Alavés (1-2) de manera exultante. El andaluz debutó como titular en LaLiga Santander con el Real Madrid y respondió a la confianza de Zinedine Zidane de la mejor manera posible: marcando un doblete que dio la victoria al equipo madridista. Una vez finalizado el choque, el de Utrera atendió a los medios de comunicación en zona mixta.

“Día a día trabajo para que llegue este momento. Nunca bajo los brazos y siempre me gusta ir en línea ascendente”, aseguró. Lejos de quedarse aquí, mandó un claro mensaje a Zidane, al que le quiere poner las cosas difíciles a la hora de decidir el once titular: “Tenemos que seguir trabajando. La verdad es que yo voy a seguir trabajando para ponerle las cosas difíciles a Zidane”, cerró.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa, y se mostró muy contento con el rendimiento que había dado Ceballos: “Me alegro por Dani, ha tenido la oportunidad hoy y la ha aprovechado. Más allá de los goles ha hecho un buen partido”, apuntó.


Deja tu Comentario