2017-11-02 18:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

Fracaso total: Los ridículos fichajes del Real Madrid

El ridículo de Girona y de Wembley deja claro que el Madrid no dio una en el mercado de fichajes



El Real Madrid se llenó la boca este pasado verano riéndose de la gestión del mercado que había hecho el Barcelona. Fue evidente que el resultado de fichajes en Can Barça no fue el mejor, sin embargo, en el Bernabéu tienen muy poco de lo que de reirse y presumir. Los blancos, que presumieron de haber realizado ventas millonarias y haber fichado a muy bajo precio, ahora parece que no lo ven tan claro.

Tras la humillación de Girona llegó la humillación ante el Tottenham y las primeras voces críticas llegan desde el vestuario, en concreto, Cristiano Ronaldo. El portugués no dudó en atacar a sus compañeros, acusándoles de bajar el nivel respecto a la plantilla del año pasado. Sin ir más lejos, CR7 acusó la marcha de nombres como Pepe, Morata o James Rodríguez y la llegada de jóvenes sin nivel suficiente.



El fracaso en los fichajes del Madrid

La 'Operación Renove' del Madrid se basó en jóvenes refuerzos españoles como Ceballos, Vallejo, Theo y Llorente, sin embargo, alcanzado noviembre, se puede confirmar el fracaso de estos fichajes. Si tenemos en cuenta la salida de estrellas mundiales como Morata, James o Pepe, está claro que el nivel de la plantilla ha bajado considerablemetne y Zidane lo está sufriendo más que nunca.

La mala gestión de fichajes está haciendo que lso blancos ya estén a ocho puntos del Barcelona en liga y que tengan prácticamente imposible lograr el primer puesto en el grupo de Champions. Ceballos es el que más protagonismo ha tenido entre los nuevos fichajes y aún así su presencia se reduce a mínimos minutos y de escasa importancia.

Su compañero Theo Hernández, quien también estuvo en el punto de mira azulgrana, depende del estado de un indiscutible Marcelo que apenas le deja permite entrar en los onces del técnico galo.  Vallejo y Marcos Llorente son seguramente los mayores damnificados. En definitiva, unas incorporaciones que dejan en evidencia el nivel de la plantilla y las soluciones tácticas de Zidane.




Deja tu Comentario