2017-11-02 09:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

Gary Lineker se troncha con Zidane, Benzema y el Real Madrid

“Maravilloso tercer gol de los Spurs. ¿Son los que van de blanco y no el Real Madrid, verdad?”, dijo en su cuenta de twitter.



Gary Lineker, ex jugador del FC Barcelona (le metió un hat trick al Real Madrid) y vieja gloria de la selección inglesa, en la que pasó a la historia por sus goles, mantiene una línea clara y definida contra Karim Benzema por entender que su rendimiento no justifica su condición de intocable en el Real Madrid. Ayer, después del batacazo madridista en Wembley, aprovechó para reforzar sus teorías alcanzando ahora también a Zidane por su empecinamiento con Benzema.

Lineker es ahora un reputado presentador de TV, algo así como el Michael Robinson de Inglaterra, y sus opiniones sobre la actualidad futbolística internacional tienen mucho peso. De un tiempo a esta parte ha criticado duramtne a Benzema por entender que no tiene nivel para jugar en el Real Madrid y que está "sobrevalorado", lo que ha provocado también agrias respuestas del jugador madridista.



Después del 3-1 de ayer, Lineker se explayó en su cuenta de twitter después de que Zidane le respondiera:  “Lo que dijo es una vergüenza, Benzema es el mejor de todos”. Y anoche, con el 2-0 en el marcador, Lineker explicó con sorna: “Double Alli hace el 2-0. Ahora seguro que Zidane saca a Benzema”, como dando a entender que hasta ese momento no había jugado. 

Y tras el tercer gol del Tottenham, Lineker volvió a la carga: “Maravilloso tercer gol de los Spurs. ¿Son los que van de blanco y no el Real Madrid, verdad?”.


Deja tu Comentario