2017-11-02 19:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Guardiola cierra la boca a la caverna madridista

El entrenador del Manchester City se confirma como el equipo más en forma del continente tras vencer al Nápoles



La Caverna madridista se lo pasó en grande el año pasado viendo como Pep Guardiola aterrizaba en Manchester y se quedaba, por primera vez, sin ganar nigún título. El entrenador catalán, eso sí, aseguró que su segundo año sería muy distinto y la cosa no podría ir mejor en esta segunda temporada. El Manchester City de Pep se pasea por Europa y por la liga inglesa, acumulando victorias, exhibiciones y goleadas.

Mientras, Mourinho sigue fiel a su fútbol defensivo y rácano que ya le ha alejado cinco puntos de los citizens de Pep. Esto ha hecho que desde la Caverna ya no se hable de Guardiola, consciente de que poco pueden decir al mejor equipo de Europa en estos moemntos. Esperan agazapados a que pierda... si pierde. De momento, los de Guardiola ya sacan 8 puntos al Tottenham en Premier, el equipo que anoche humilló al Madrid en Wembley. Casualmente, la misma distancia que lleva Valverde a Zidane.



Lo cierto es que los de Pep Guardiola llevan un inicio de temporada prácticamente perfecto, tanto en resutlados como en juego. Los jugadores del City llevaron a cabo un fútbol vertiginoso, muy dinámico y ofensivo, como viene siendo habitual en este comienzo de temporada, y pese a que encajaron dos goles del Nápoles, que se adelantó con un golazo de Lorenzo Insigne, supieron mantener la calma y plasmar sobre el césped el gran juego que están poniendo en práctica a lo largo de toda la campaña.

Veremos cómo evoluciona la temporada para el Manchester City, pero lo que está claro es que si la cosa continua así, solo pueden llegar éxitos. Unos éxitos que tendrían gran parte de mérito en Guardiola y que haría que en Madrid todavía tuvieran más 'Guardiolafobia'.


Deja tu Comentario