2017-11-02 13:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

Importantes novedades sobre el futuro de Arda Turan

El jugador turco del Barcelona podría estar más cerca que nunca de abandonar el club azulgrana



Arda Turan podría estar cerca de abandonar el club azulgrana. Al menos, eso explican y esperan desde Turquía, donde este jueves informan que el centrocampista turco del Barcelona sería el objetivo del Galatasaray. Si finalmente se cierra la operación que quiere llevar a cabo el Galatasaray, Arda podría abandonar el Barça este mismo enero.

 Según informa este jueves el diario turoc, 'Fanatik', con un impactante titular 'Bomba Arda Turan', el Galatasaray ha renovado su interés por conseguir el fichaje de Arda Turan, sin minutos en el FC Barcelona, en el próximo mercado futbolístico de invierno. El movimiento escondería varios intereses, tanto desde el club turco como desde todo el fútbol turco en general.



El futuro de Arda huele a Turquía

El propio Galatasaray ya intentó sin éxito al cesión el pasado verano pero en enero volverá a insistir, según informa 'Fanatik'. El diario turco informa que el presidente de la entidad, Dursom Özbek, es quien comanda la operación. Quiere ofrecer a su entrenador un jugador experimentado como Arda Turan. El interés del Galatasaray, de hecho, iría de la mano de la selección turca y de su sseleccionador, Mircea Lucescu.

En Turquía, país que vive con gran pasión el fútbol, sabe que las aspiraciones de que Turquía vaya al mundial y de que pueda hacer algo en Rusia pasan por tener a Arda Turan a un buen nivel de rendimiento, algo imposible si sigue en el ostracismo actual a las órdenes de Ernesto Valverde.


Deja tu Comentario