2017-11-02 19:11 Real Madrid Por: Fede Peris

Las palabras de Zidane que han revolucionado al vestuario

Zidane alienta a sus jugadores con palabras duras pero que deben servir para la mejora colectiva del grupo



Zidane comentó en rueda de prensa que era probable que no todos los futbolistas del Madrid estuvieran al mismo nivel. Aunque no se refirió a nadie en particular, insistió en esta idea, aunque dejó claro que para su punto de vista el Tottenham no había sido mejor en ningún momento, sino que tuvieron más acierto de cara al gol.

Y esto es un problema que se viene repitiendo unas fechas. El Madrid se muestra nervioso por conseguir goles, y todos los puntos que se ha ido dejando por el camino esta temporada tienen que ver por el desacierto propio, que por el buen hacer del rival. Ayer no fue menos. El Madrid, al menos, le jugó de tú a tú al equipo inglés, pero la pelota no quiso entrar.



En este sentido, Zidane comentó: "No hemos estado perdidos, a lo mejor nos falta tranquilidad de cara al gol. Esto no está funcionando, tenemos ocasiones, pero nos las metemos. Hemos perdido un partido, pero esto es muy largo. Nosotros tenemos que analizarlo. Estamos decepcionados. Queríamos hacer un buen partido, pero no ha podido ser. Hoy era la final del grupo y la perdimos”.

En cuanto a ese bloqueo, afirmó: “No creo que sea un bloqueo. Son momentos de una temporada. Hay momentos en los que metes goles y momentos en los que no lo haces. Hoy no ha querido entrar. La victoria del rival es normal. Jugamos contra un equipo que hoy ha sido mejor que nosotros en general, en todas las fases. No estoy preocupado por no meter goles. Son dos derrotas. Tengo un equipo con experiencia y lo vamos a cambiar.”

Zidane habló de otras cuestiones

Preguntado por la crisis del equipo, el técnico fue muy tajante: “No estamos en crisis”. ‘Zizou’ argumenta su respuesta con la preocupación lógica de cuando se pierde pero que lo hicieron ante un equipo mejor y que hizo mejor las cosas.



En cuanto al bajón físico desde las Supercopas, Zidane dijo que “no podemos decir que estamos mal físicamente. A lo mejor no es el nivel óptimo porque llevamos dos derrotas seguidas. Después de la derrota en La Liga siempre recuperas anímicamente de diferente manera. Hoy es otra derrota y nos va a costar un poco mas recuperarnos. Pero no creo que físicamente estemos mal. Lo que hay que encontrar otra vez es el gol que es lo que nos falta últimamente”.

Finalmente, habló de cómo se sienten los jugadores: “En la vida a veces hay que aceptar las cosas. Hoy no es un buen momento pero tenemos tiempo para cambiarlo. El vestuario no está contento. No podemos estar contentos. Es una derrota dura para nosotros. La victoria del rival es merecida y hay que aceptarlo. Sabemos cómo cambiar eso y lo vamos a cambiar. Hay que aguantar el momento hasta que logremos cambiar el chip.”


Deja tu Comentario