2017-11-02 13:11 Leo Messi Por: Fede Peris

Lo que hace Leo Messi con los 72.000 euros del diario La Razón

La Justicia da la razón a Messi en la disputa por un artículo injurioso del diario madrileño y madridista La Razón.



Leo Messi donará a la ONG Médicos Sin Fronteras más de 72.783,20 euros que el juez ha decidido que debe pagarle Alfonso Ussia y el diario La Razón por un artículo nauseabundo y difamatorio titulado "Sonatina" publicado en el diario que dirige Francisco Marhuenda hace unos años. 

Es la sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia número 8 de Gavà y por la Audencia Provincial de Barcelona que condena como responsables a Alfonso Ussía, autor del artículo, a Francisco Marhuenda, director del periódico La Razón, y a la sociedad Audiovisual Española 2000 S.A., empresa responsable de la edición del periódico.



Messi ha cumplido su palabra y ha donado el dinero de la multa a causas humanitarias. De esta manera, los insultos de Ussía revertirán a la sociedad con alguna utilidad.

Este es el artículo nauseabundo de Alfonso Ussia, ex candidato en su día a la presidencia del Real Madrid y digno exponente del madridismo más rancio y casposo. En él llamaba a Messi "nandrolono" y se expresaba e  términos injuriosos contra él. La broma le ha costado a su periódico, La Razón (?), casi 73.000 que irán a parar a una noble causa. El difamador paga y el difamado le deja en evidencia.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información