2017-11-02 15:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Morata se libera en Londres del yugo de Cristiano Ronaldo

El delantero ‘blue’ ha comentado que es la primera vez que se siente el delantero número 1 en un equipo



La sombra de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid es tan amplia que muchos jugadores se sienten ninguneados en el club por la presencia del luso. Es lo que le pasó a Morata, que tras pasar gran parte de su carrera junto al luso, dice que ahora se siente el primer delantero de un equipo, y está cumpliendo con la expectativas puestas en él.

En concreto, Álvaro Morata ha comentado en un medio inglés: "Eso es porque quizá ser la primera vez en mi carrera como profesional que he sido titular cinco partidos seguidos o que me he sentido como el delantero número uno de un club", en referencia a que en el Chelsea se estaba viendo otro Morata, mucho mejor.



Parece que se ha quitado ese yugo y puede marcar las diferencias sin pensar en los compañeros. Allí es el encargado de hacer los goles, mientras que en el Madrid, una mala decisión a la hora de tirar a puerta, podía costarte una bronca de Cristiano Ronaldo (en el vídeo se ven algunas de ellas).

Se demuestra así que Morata no era feliz en el Madrid. Que todo girara en torno a un futbolista no gustaba al jugador, y por fin ahora puede sentirse libre de actuar como referencia en el ataque.

Morata también habla de Conte

En relación a Antonio Conte, su entrenador que ya ha sido puesto en duda en su puesto, ha dicho que "cualquier entrenador que te apoya te da confianza y es lo que necesitaba este año. Es una gran responsabilidad ser el principal delantero centro del Chelsea porque tú eres la referencia del equipo. Tú apoyas todos los movimientos de ataque porque buscan ponerte el balón en los pies o entre líneas. El sistema táctico aquí es más completo que en la Juventus. Se trata de mantener el ritmo del equipo y las tácticas. No tienes mucho tiempo para pensar y debes aprender rápido.”



También ha afirmado que “después de traerme a la Juventus antes de unirse a Italia en 2014, siempre pensé que algún día volveríamos a reunirnos. Él ha ido a muerte conmigo. Es una gran ayuda. Vine al Chelsea porque realmente quería renovar la relación con él y pagarle por la fe que mostró en mí. Ya he mejorado mucho con él".

Morata no volverá al Madrid

En otra entrevista reciente, Álvaro Morata, no pudo ser má contundente sobre su reciente etapa en el Madrid: "Nunca debí irme de la Juve. Volví porque había acuerdos contractuales que tenían que ser respetados. Pero la desilusión fue enorme, volví al punto de partida. Me trataron como el niño que era antes de mis dos temporadas en Italia", espetó el canterano blanco sobre el club que le hizo futbolista.

Así de contundente se mostró el brasileño en sus palabras para el prestigioso medio italiano que ahora ha tenido que salir a intentar apagar un fuego que él mismo generó. Como era de esperar estas declaraciones causaron bastante revuelo entre la afición madridista y cierto malestar en el club blanco, conscientes de que el club le había dado todo lo posible y que Álvaro estaba siendo desagradecido.


Deja tu Comentario