2017-11-02 10:11 Prensa Merengue Por: Carlos Muñiz

Pedrerol destroza a Isco y Benzema por su actitud en el campo

A Josep Pedrerol no le gustó que Isco y Benzma abandonaran el campo andando, en el cambio, cuando el Real Madrid necesitaba apurar el tiempo para maquillar el 3-0.



Josep Pedrerol ha cargado duramente contra Isco y Benzema en su programa de Atresmedia de El Chiringuito por la actitud mostrada por ambos en el estadio de Wembley durante el partido de Champions League que enfrentó anoche al Tottenham Hotspurs y al Real Madrid

Isco y Benzema abandonaron el campo andando

La indignación de Pedrerol viene dada por la reacción de Isco y Benzema cuando Zidane decidió su cambio en un momento en el que el Real Madrid perdía por 3-0 y la situación era más que dramática para el equipo blanco en su desesperado intento por reducir distancias. A Pedrerol no le gustó nada que ambos jugadores abandonaran el terreno de juego andando y desganados, cuando lo que el equipo necesitaba era apurar los minutos que restaban de juego para intentar reducir diferencias.



Así se explicó anoche Josep Pedrerol: “En la segunda parte, con el Real Madrid perdiendo 3-0 en Wembley, perdiendo 3-0, hay un doble cambio y se marchan Isco y Benzema y se van andado. ¿No os parece una vergüenza? ¿¡No os parece una vergüenza!?”. Tomás Roncero le respondió que “la barriga está llena, estamos en crisis, hay que reconocerlo, nos falta pasión”. Mientras Paco García Caridad señaló que la actitud de ambos jugadores responde a una "falta de concentración". 

 

 


Deja tu Comentario