2017-11-02 18:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Sergio Ramos descubre cómo es Pilar Rubio en la intimidad

El central andaluz habla sobre su vida personal y su relación con la madre de sus hijos, Pilar Rubio



Sergio Ramos se ha convertido en uno de los personajes deportivos más importantes de este país y, como tal, su vida personal también ha adquirido gran relevancia social. Por si fuera poco, su pareja, Pilar Rubio, también cota de gran seguimiento público. Es por ello que llama la atención conocer según qué detalles de esta mediática y espectacular pareja.

El capitán blanco ha sido quien ha desvelado algunos detalles de su relación en una que ha concedido en Onda Cero. Sergio Ramos ha mostrado su lado más romántico hablando de Pilar Rubio, de quien dice que es muy paciente: "Es una Santa. Me entiende perfectamente. Sabe qué día necesito hablar más y que día me apetece más silencio", ha desvelado dejando entrever que su carácter no es fácil.



Además, el andaluz, incluso, no ha dudado a la hora de comentar cómo es de exigente con el trabajo de Pilar en televisión. Aunque, eso sí, asegura que no son muy dados a meterse con el aspecto profesional del otro: "Soy muy exigente con su trabajo, tanto como ella lo es con el mío. Pero lo hago con tacto y con cariño porque ella siempre me ayuda a mejorar". 

Pilar Rubio anuncia su nuevo embarazo

Pilar Rubio, la pareja de Sergio Ramos, con quien ya tiene dos hijos, aprovechó su presencia ayer en el programa de Pablo Motos El Hormiguero, que se emite en Antena 3 para confirmar su tercer embarazo, ya en su tercer mes de gestación y confirmar que, como los dos anteriores, el bebé que espera será niño. 

Pilar Rubio confirmó la exclusiva desvelada por la revista Semana: está embarazada de su tercer hijo tras la llegada de Sergio, de tres años, y Marco, de casi dos. Pilar Rubio, ante Pablo Motos y la invitada del día, la cantante Anastacia, se desabrochó el botón del pantalón para mostrar su ya incipiente bsarriguita que confirma su embarazo. También confirmó que, como los dos anteriores, será un varón. 




Deja tu Comentario