2017-11-02 14:11 Real Madrid Por: Fede Peris

¡Sorpresón! James Rodríguez vuelve con Daniela Ospina

El mediapunta colombiano del Bayern de Munich podría haber vuelto a encontrar el amor con su ex pareja, Daniela Ospina



James Rodríguez ha iniciado una nueva etapa en Alemania, donde ha tenido un irregular inicio de curso futbolístico. Sin embargo, podría ser que el colombiano haya recuperado una de las cosas más importantes sobre su pasado: el amor por Daniela Ospina. El pasado mes de julio, el futbolista y su chica de toda la vida anunciaron el fin de su relación, sin embargo, parece que habría sido un parón temporal si tenemos en cuenta las últimas informaciones que llegan desde Colombia.

Tres meses después de que la pareja anunciara, para sorpresa de todos, que el amor se les había acabado, todo apunta a que se podrían haber dado una segunda oportunidad. Todos los rumores al respecto se han disparado después de que salieran unas imágenes en las que se ve a Daniela Ospina en las gradas del Allianz Arena, estadio del Bayern de Munich, mientras James defendía los colores del equipo bávaro sobre el césped.



De hecho, lo más relevante del asunto es que Daniela no estaba sola sino que iba a compañada de la hija que tiene en común con James, Salomé. Esto podría indicar que la pareja quiere darse una nueva oportunidad tras un paréntesis de unos pocos meses. La relación entre Daniela y James es de las más mediáticas en colombia, donde ambos son asiduos de los programas televisivos y su relación ha copado portadas desde hace años.


Deja tu Comentario