2017-11-02 16:11 Fichajes Por: Redacción MB

Verratti cae en desgracia y ya no es el que quiso el Barça

El futbolista italiano del PSG ha bajado el rendimiento en los últimos tiempos y los medios ya le exigen cosas



Que un futbolista de élite fume no es muy normal. No obstante existen muchos casos. Uno de ellos es Verratti, quien ha sido acusado por parte de la prensa francesa de haber bajado su rendimiento, entre otras cosas, por sus malos hábitos.

El jugador italiano, que firmó su renovación este verano justo después de haber sido pretendido por el Barça y de haberse rumoreado que quería venir, está siendo uno de los puntos negativos del equipo de Emery. El PSG está funcionando bien, excepto en algunos encuentros, pero uno de las claves de los últimos años del equipo, está ofreciendo un nivel muy inferior al esperado.



Así, Marco Verratti está en el punto de mira. ‘Le Parisien’ enfoca directamente en sus malos hábitos de vida ese bajón en su rendimiento, Así, publican “su excepcional capacidad física y alta resistencia valen siempre que no haya lesiones. Cuando las hay, como le ha sucedido a Verratti las dos últimas temporadas, el abuso del tabaco puede condicionar el tiempo de recuperación, la reestructuración muscular...”, dejando claro que lo principal para volver a ser el jugador que era pasa por ser un ejemplo de deportista.

El propio medio francés va más allá y asegura que para que Verratti llegue a ser una estrella “Marco debería marcar entre 5 y 10 goles por temporada. Es lo que a menudo se le ha repetido si quiere dar un paso adelante”.

El Barça ya no lo quiere

El Barcelona sigue siendo el protagonista de algunos rumores sobre el mercado y el último en llegar es Verratti. El italiano, que fue el objetivo del pasado verano, parece que no está a gusto en París y eso ha hecho que su actitud y rendimiento hayan bajado. Así lo han hecho saber en la prensa francesa, donde ya han comenzado a criticar al jugador.



En París echan de menos al mejor Verratti. Después de haber sido cortejado por el Barcelona el pasado verano, el transalpino no está haciendo una temporada brillante y la prensa francesa le reclama que recupere su mejor versión y aproveche para dar un salto de calidad. 

La situación podría ser de mayor calado si tenemos en cuenta que el representante ha vuelto a contactar con el Barça para sondearle de cara al año próximo. En cualquier caso, el tema Verratti está cerrado para el Barça teniendo en cuenta que no van a acercarse al PSG si no es por obligación. Si Verratti quiere salir o el PSG necesita vender, serán ellos quienes tengan que picar a la puerta y hacer una buena propuesta al club azulgrana.


Deja tu Comentario