2017-11-03 18:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Colocan a Dele Alli en la órbita del Real Madrid

El delantero del Tottenham fue uno de los más destacados en el partido de Wembley este miércoles



El Madrid sufrió una dura derrota en Wembley ante el Tottenham y fue, en gran aprte, por culpa de un jugador. Los 'spurs' superaron a los blancos con una exhibición de uno de los jugadores ingleses más prometedores del continente: Dele Alli. Además de confirmarse la capacidad física de Kane, que arrastraba lesiones, Alli fue clave para la victoria inglesa ante el Madrid.

 Además del ariete, uno de los protagonistas del encuentro será Dele Alli, que volvía a la Champions tras cumplir sus tres partidos de sanción. Un jugador fundamental la temporada pasada y que se ha convertido en uno de los jugadores más valorados en Inglaterra. Eso sí, los blancos sufrieron su calidad pero también le tomaron la matrícula de cara al verano próximo.



Dele Alli, de peligro a objetivo blanco

Delle Ali se ha convertido en una pieza clave para el juego ofensivo de los 'spurs' gracias a su entendimiento con Kane y Erikssen. Sin ir más lejos, el año pasado fue el segundo máximo goleador de los ingleses tras Kane, con 18 goles. El potencial de Dele Alli es tal que muchos grandes del continente ya preguntaron por él este verano, entre ellos, el Madrid

El club blanco sigue muy atento al mercado inglés y el joven jugador del Tottenham no es menos. Dele Alli se puso a prueba ante el mejor equipo del mundo y sacó más que buena nota. Las miradas de gran parte de la secretaría técnica blanca estaban atentas a los avances del joven mediapunta y se quedaron impactados. El club blanco se tomó muy en serio el nivel que de Dele fue capaz de imponer ante la defensa blanca y según Marca, ya planifican su fichaje en verano.

Eso sí, Dele Alli tiene un problema para salir del Tottenham. Un obstáculo con el que el Real Madrid ya ha tropezado en dos ocasiones con los fichajes de Modric Gareth Bale. Se trata de Daniel Levy, presidente el club inglés y duro como pocos en negociaciones de este tipo.




Deja tu Comentario