2017-11-03 16:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Cristiano Ronaldo se siente muy solo en el Real Madrid

El crack portugués cree que el equipo está sufriendo un bajón considerable del que debe reaccionar



Aunque sus números, al menos en Liga, no están siendo para nada destacables, ya que solo lleva un gol, en Champions ya se ha colocado como líder en solitario en la lucha por el pichichi de esta competición.

En Europa, Cristiano lleva 6 goles en apenas 4 partidos, y sigue con su buena racha, aunque es cierto que el último conseguido no sirvió para nada ya que el Madrid perdía 3-0 en Wembley ante el Tottenham y su gol solo sirvió para maquillar el resultado.



El caso es que CR7 se siente solo en el equipo. El Madrid necesita muchos más disparos que hace un año par hacer gol. A estas alturas de temporada, el equipo lleva disputados 18 partidos en los que ha conseguido 36 goles, 11 goles menos que el año pasado pese no haber jugado entonces los 3 encuentros de las supercopas. Además, el conjunto de Zidane necesita de muchos más disparos que la temporada pasada para hacer gol. Actualmente se ha de chutar más de 3 veces a puerta para marcar, mientras que a estas alturas del año anterior el promedio en cuanto a disparos era un punto inferior. Además, el equipo lleva en total 21 asistencias, mientras que la campaña pasada ya había conseguido 32 en estas fechas.

Ronaldo por delante de Messi

La batalla por la que están luchando durante toda una década los dos grandes referentes del fútbol mundial, se ha decantado por el crack portugués del Real Madrid. Cristiano, con 7 títulos individuales, ha sobrepasado a Messi, que lleva 6, dejando claro cuál de los dos es el mejor del mundo.

Aunque estos premios son un reconocimiento a un trabajo individual dentro de un equipo, y, que Ronaldo haya conseguido tantos se debe, entre otras cosas, al buen hacer grupal madridista, lo cierto es que el luso se pone por delante del argentino. Además, la más que probable consecución del Balón de Oro hará que Cristiano siga metiendo ventaja a Messi y se ponga dos trofeos por delante.



Hasta el momento, el jugador blanco suma cuatro balones de Oro, un FIFA world player y dos ‘The Best’, mientras que el azulgrana tiene en su haber 5 balones de Oro y un FIFA world player. Cristiano igualará a balones de Oro si finalmente los pronósticos se cumplen y consigue el que se entregará a principios del próximo año.


Deja tu Comentario