2017-11-03 15:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Cuatro del Madrid y cuatro del Barça en la selección

Julen Lopetegui se lleva a cuatro futbolistas de cada equipo para los enfrentamientos amistosos de España



El seleccionador español, Julen Lopetegui, ha sido equitativo en su lista de convocados para los encuentros que España jugará ante Costa Rica y Rusia y que servirán para ir preparando la próxima cita mundialista.

Esta mañana ha ofrecido la lista de jugadores que acudirán con ‘La Roja’ en la que se encuentran cuatro futbolistas del Real Madrid y cuatro del Barça. Llama la atención que ha citado a Iniesta, que e encuentra en el último plazo de su recuperación y que es sería duda para el partido de este fin de semana que el Barça jugará ante el Sevilla. Además del manchego, el seleccionador ha llamado a Piqué, Jordi Alba y Busquets.



Por parte del Madrid, ha hecho lo propio con el capitán Sergio Ramos, Isco, Asensio y Nacho, en una convocatoria en la que se han equiparado las fuerzas de ambos clubes.

Además, la lista está repleta de muchos ex de los dos equipos. En el caso del Madrid, van Morata, Illarra y Callejón, mientras que por parte del Barça, Lopetegui ha citado a Thiago, Luis Alberto y Bartra.

Se espera que ningún jugador sufra en sus piernas todos los minutos que se tienen que disputar, por lo que se confía en que la posibilidad de que la ventana FIFA devuelva a alguien lesionado se reduce.



La historia de amor-odio entre Ramos y Piqué

El capitán ha dado a entender en los micrófonos de 'El Transistor' que la relación que le une con el culé ya no es como antes, sino que es más fuerte: “Si lo comparas con la antigua relación que teníamos, te digo que a día de hoy nos llevamos bastante bien. Antes prácticamente no había relación. Nos respetábamos porque nos tocaba jugar juntos y sabíamos que juntos hacíamos una de las mejores parejas de centrales del mundo de la que se ha beneficiado la selección. Cuando vas creciendo y madurando vas dejando al margen cosas a las que antes dabas importancia y que ahora no la tienen. Eso ha hecho que la relación mejore bastante”, ha desvelado el crack.

En la misma línea, Ramos defendió el compromiso del azulgrana como internacional, pese a los abucheos: “A mí me duele que piten a la selección. Me gusta disfrutar del escenario, del ambiente y yo no voy a ir más allá de lo que pueda pensar Piqué. Lo único que siempre digo como capitán de la selección es que debemos de ser conscientes de cada acto que hacemos. Piqué siempre ha tenido un comportamiento ejemplar a pesar de lo que pueda pensar”.

Respecto a su relación con los compañeros catalanes de selección, Ramos ha asegurado que el trasfondo político no altera para nada su trato:  “Son temas demasiado personales. Nos equivocamos cuando mezclamos el tema de la política con el mundo del deporte. Unos utilizan a uno, otros utilizan a otros … pero a mí no me gusta hablar de política".


Deja tu Comentario