2017-11-03 17:11 Real Madrid Por: Redacción MB

El ausente del que nadie habla y todos se acuerdan

Pepe, una de las grandes bajas del Madrid de esta temporada, sigue mostrando su mejor nivel en el Besiktas



Pepe pasará a la historia del Madrid por ser uno de los mejores centrales que han vestido la camiseta blanca. Ahora, en el Besiktas turco, el portugués se ha convertido en el auténtico líder del equipo, tal y como hizo en sus años en Madrid.

El portugués salió por la puerta de atrás del equipo, tras notar que no contaba para Zidane, y su salida no pudo estar más acertada. En Turquía, el luso ha vuelto a ser el central que maravilló al mundo unos años atrás y se ha convertido en el estandarte del equipo. Su presencia en el campo ya es síntoma de tener algo ganado. Empuja, anima y se entrega en cada partido como si fuese el último.



Se trata de una de las grandes pérdidas del Madrid de este año. Junto con Morata o James, Pepe suponía un pilar imprescindible en la zaga blanca que va a ser difícil buscarle un recambio. Zidane apostó por Vallejo en detrimento del portugués, pero la diferencia es considerable, y ya no solo por la experiencia.

El campeón de Europa con su selección lidera su grupo de Champions con su nuevo equipo jugando todos los encuentros del mismo, e incluso su entrenador ha comentado recientemente que organizan su juego en torno a su figura.

Danilo también se sale en el City

Otra de las salidas que no sonaron tanto fue la de Danilo. El también portugués está cumpliendo cuando Guardiola le da la oportunidad y se está desatando como el lateral que era antes de su llegada al Madrid.



Ahora, con mucha menos presión que la que tenía en el Bernabéu, Danilo está demostrando que vale para esto del fútbol y la confianza que se ha depositado en él está siendo correspondida.

La misma situación están viviendo los demás jugadores que dejaron el club este verano. Los casos más sonoros son los de Morata y James, pero hay que sumarle también la espectacular campaña que está realizando Mariano e incluso el despegue de Coentrao en el Sporting de Lisboa.

Cristiano lo comentó el miércoles

Cristiano Ronaldo lanzó un serio aviso a Florentino Pérez por la política de altas y bajas que ha llevado el Real Madrid en los últimos meses. El mensaje, desgarrador, es que el equipo de Zidane se ha visto debilitado con las bajas de James, Pepe y Morata por entender que los nuevos son demasiado jóvenes y les falta experiencia.

Así se explicó Cristiano Ronaldo ante las cámaras de BeIN Sports: "El resultado de Wembley es malo porque perdemos y estamos acostumbrados a ganar. Es una racha. No es como queríamos, pero el fútbol cambia. Es una mala racha, pero queremos cambiar y estoy seguro que vamos a cambiar. Tenemos mucho tiempo todavía para mejorar y estoy convencido de que lo vamos a hacer".


Deja tu Comentario