2017-11-03 10:11 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El clásico de 23 D será el más visto de la historia por su horario

El clásico de la jornada 17 de Liga se jugará el 23 de diciembre a la una del mediodía para aumentar la audiencia en Asia.



El próximo clásico liguero, que se disputará en el Bernabéu el próximo 23 de diciembre, será el Madrid-Barcelona más visto de la historia gracias a su horario, que permitirá a los televidentes asiáticos seguirlo en directo.

El Madrid-Barcelona de la jornada 17 de La Liga se jugará a las 13:00 horas del próximo sábado 23 de diciembre, lo que permitirá ampliar su audiencia televisiva gracias a la incorporación del mercado asiático al evento, que garantiza que ese partido se convertirá en el clásico más seguido de la historia. 



BeIN Sports ofrecerá las imágenes del choque en directo y en exclusiva, que llegará dos días después de las elecciones autonómicas catalanas convocadas por el gobierno de España, lo que añadirá su dosis de tensión al choque y un día antes de Nochebuena y poco después de que el Real Madrid se desgaste en la disputa del Mundialito de clubs, que puede conquistar por segundo año consecutivo.

El Real Madrid llegará a tope después del Mundial de clubs

En este sentido hay que recordar, al hilo de la crisis de juego y resultados del equipo de Zidane, que el Real Madrid se encuentra en un bajón de su curva de preparación física que exigió máximo nivel en agosto para afrontar las dos Supercopas y que, tras el decaimiento actual, crecerá en intensidad para llegar al Mundialito y al clásico a tope. Es decir, que para esas fechas, con el Real Madrid pletórico físicamente, los tropiezos de la última semana y la sensación de crisis que padece el madridismo puede quedar convertido en una simple anécdota ante la reacción, especialmente en el plano físico, que se espera de los jugadores de Zidane.

 



 


Deja tu Comentario