2017-11-03 13:11 Fichajes Por: Fede Peris

Florentino se propone dinamitar el gran fichaje del Barça

El Real Madrid enreda en el fichaje de Coutinho y se suma al interés que ya ha mostrado el PSG por el gran objetivo del Barça.



El Real Madrid, preocupado por la crisis de juego y resultados que asola a su primer equipo, intenta rearmarse rastreando un mercado internacional que ha tenido desatendido en los últimos tiempos y quiere estar preparado por si es necesario realizar alguna incorporación de emergencia fuera de planificación. Y ha preguntado ya por la situación de Coutinho.

En el club blanco saben que Coutinho estuvo muy cerca de fichar por el FC Barcelona el pasado verano y que Bartomeu va a intentar de nuevo su contratación de cara al mercado de invierno por un montante total de 150 millones de euros. 



También el PSG está interesado a petición de Neymar

El Real Madrid contempla enredar en esa negociación e incluso llevarse a la presa, tal y como avanza Mundo Deportivo en su edición de hoy, según la cual "el club blanco se ha puesto en contacto con el Liverpool para conocer la situación contractual del internacional brasileño y mostrarle su interés de reforzarse con él". La misma fuente asegura que el interés del Real Madrid por Coutinho sería para incorporarle en el verano de 2018, pero la situación puede dar un vuelco radical si el equipo de Zidane no reacciona de forma inmediata y se hacen imprescindibles los refuerzos.

El Real Madrid se sumaría así al interés del PSG por Coutinho. Neymar ha solicitado encarecidamente su fichaje a Nasser Al-Khelaifi, presidente del club parisino, y el PSG estaría dispuesto a negociar el fichaje a base de un intercambio de jugadores en el que entrarían el alemán Draxler y el argentino Ángel Di María, que han perdido protagonismo en el equipo de Unai Emery con la irrupción de Neymar y Mbappé. 

A favor del Barça, sin embargo, juega el propio futbolista, que sigue empeñando en vestir de azulgrana después de sus intentos desesperados por abandonar el Liverpool el pasado verano. Coutinho está agradecido al interés del Barça, el club que apostó por él desde el primer momento, conoce Barcelona de su época de jugador del Inter cedido al Espanyol, y hará todo lo que esté en su mano para que su futuro tome rumbo hacia el Camp Nou. 




Deja tu Comentario