2017-11-03 16:11 Real Madrid Por: Redacción MB

La desgarradora confesión del hijo de Tito Vilanova sobre el Barça

Adrià Vilanova, hijo de Tito, ha explicado su salida del Barça y los motivos que la ocasionaron



El hijo de Tito Vilanova, Adrià, ha comentado que su salida del club se debió a que su entrenador en el filial, Gerard López, no con fiaba en él y no le dio la oportunidad. Esto supuso que abandonara la disciplina culé. Ahora milita en el Hércules en Segunda División ‘B’.

Adrià dejó el Barça en el verano dirección Alicante, y aunque tiene en mente volver algún día, se lamenta de que su técnico no le diese oportunidades en el filial. Vilanova se ha sincerado en un programa de Onda Cero, donde dijo: "Gerard López no confió en mí, no me dio la oportunidad y tuve que salir; se me ha quedado esa espinita. El club me dijo que Gerard no me quería así que escuchamos ofertas y llegó el Hércules".



El futbolista, que solo jugó cinco minutos en toda la campaña anterior en el filial, ya se ha hecho con un hueco en el equipo alicantino, donde incluso ha anotado un gol. Con respecto a esto, argumentó que "en el Barça, a los jugadores con los que no cuenta el entrenador nos apartan, no podíamos entrenar con el equipo".

Por último, quiso hablar de su padre, Tito Vilanova, para quien dedicó unas emotivas palabras: "Echo de menos a mi padre y cada gol que meto se lo dedico siempre a él. Para mí fue una gran pérdida porque estaba muy unido a mi padre, por el fútbol y por todo", y dejo claro que es todo un ejemplo para él afirmando: "Me estoy sacando el título de entrenador; tengo muy claro que cuando termine mi carrera como futbolista quiero entrenar".

 



El Barça le puso el nombre de Tito a un campo

El Barcelona tuvo un gesto al dar nombre al campo de entrenamiento número uno de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí: ‘Campo de Entrenamiento Tito Vilanova’ en homenaje al fallecido entrenador del Barça.

En el acto del cambio de nomenclatura organizado por el club hace dos años asistieron familiares y amigos de Tito Vilanova, la plantilla del primer equipo al completo y el presidente del club, Josep Maria Bartomeu.

Durante el acto la mujer de Tito Vilanova tuvo unas palabras de agradecimiento y ha afirmado que "Tito seguro que diría que esto no se lo merece. Lo mejor que podemos hacer cuando alguien querido no está es recordarlo. Él quería este campo, decía que era un privilegiado por poder hacer lo que le gustaba, que era entrenar, quería a todos estos jugadores".

 


Deja tu Comentario