2017-11-03 16:11 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

La diplomacia del Real Madrid triunfa con Cristiano Ronaldo

El club consigue que el crack luso no vaya convocado con su selección para los partidos amistosos que disputará



La diplomacia de Florentino ha servido esta vez para que Cristiano Ronaldo no vaya convocado con Portugal para los dos encuentros que jugará esa selección ante Arabia Saudí y los Emiratos Arabes. Al contrario de lo que pasa con Bale, ya que Gales quiere que acuda aunque después no vaya a jugar, Portugal ha entendido que la situación del equipo no es la idónea y han preferido no forzar ni cargar de partidos a Ronaldo para que pueda descansar de cara a los grandes enfrentamientos que tiene el Madrid por delante.

Asimismo, el seleccionador, que ha dado una lista repleta de novedades y en la que faltan muchos nombres propios y fijos además del de Cristiano, ha argumentado que es el momento de hacer pruebas y que es probable que algunos de los convocados puedan tener opciones para ir a la cita mundialista, como es el caso del valencianista Guedes.



En cualquier caso, Cristiano Ronaldo podrá descansar durante el parón FIFA y y prepararse física y mentalmente para las siguientes citas que tendrá con su club, ya que a partir de ahora todos los encuentros que dispute se van a convertir en finales por la distancia que hay entre el Madrid y el Barça.

Cristiano se quedará en Valdebebas con gran parte de la expedición blanca y en un ‘alto’ a la competición atípico por tratarse en su mayoría de partidos amistosos.

 


 

Cristiano aseguró que no quería renovar

“Estoy muy bien en el Real Madrid -dijo en BeIN Sports tras el partido de Champions ante el Tottenham-. Yo tengo cuatro años de contrato y no quiero renovar. Estoy bien”. De esta manera Cristiano Ronaldo desmientía las informaciones que han circulado en las últimas semanas según  las cuales estaría intentando mejorar las condiciones de su contrato para ponerse al nivel de Messi y Neymar aprovechando el excelente rendimiento que está ofreciendo y el reconocimiento mundial que está recibiendo hacia sus méritos. Se trata de un gesto que le honra. Los contratos se firman para ser respetados y Cristiano Ronaldo no tiene intención de sangrar la economía del Real Madrid exigiendo un contrato millonario.

Sobre la dinámica perdedora del equipo en los últimos partidos añadió: "No ha pasado nada. No podemos estar siempre bien. Pero yo no veo las cosas tan mal ni estamos jugando tan mal. Hay que tener confianza. La gente está intentando buscando cosas, pero yo confío en el equipo y que las cosas cambien". Y aprovechó para lanzar un mensaje de optimismo al madridismo: "Lo que cuenta es el final, no ahora".

Cristiano expresó que él no tiene problemas. De hecho, su gol en Wembley le sirve para encabezar la tabla de goleadores de la actual edición de la Champions League con seis dianas: "Yo estoy muy bien", ha dicho. Pero cuando le preguntaron si la actual plantilla del Real Madrid es peor que la del pasado año, no tuvo reparos en expresar su sincera opinión: "Todos los jugadores que se fueron este verano nos hacían más fuertes. No es excusa, pero jugadores como Pepe, James, Morata... nos hacían más fuertes. Los chicos son el futuro, pero son jóvenes y se nota la falta de experiencia".



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información