2017-11-03 19:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

La gran mentira sobre la recuperación de Dembélé

El extremo francés ha subido una imagen en la que ha inducido a creer que estaría avanzando rápido de su lesión



Ousmane Dembélé ha sido protagonista en el día de hoy por una 'falsa' esperanza sobre su recuperación. El francés ha utilizado las redes sociales para compartir una imagen que ha desperatado una gran expectación en el entorno barcelonista, sin embargo, nada más lejos de la realidad. El jugador ha colgado una foto en su Instagram Stories en las que se le podía ver con las botas puestas y 'preparado' para entrenar... o no.

La realidad es que Dembélé todavía está muy lejos de poderse entrenar con unas botas de fútbol. Apenas ha empezado a calzarse las zapatillas para seguir con su proceso de recuperación que sólo ha cumplido un mes y medio del total de tres meses y medio previstos tras lesionarse a mediados de septiembre. Esto situa su regreso, aproximadamente, en el mes de enero. Es por ello que al ver las piernas y botas del francés, muchos se habían hecho ilusiones. Sin embargo, ha sido en vano.



La campaña de piublicidad de Nike

Todo ha respondido a una campaña de publicidad de Nike que ha llevado a la falsa ilusión de la recuperación de Ousmane. El jugador ha aprovechado la ocasión para participar en una campaña de Nike, junto a su compatriota Kylian Mbappé y la inglesa Toni Duggan, y por ese motivo se ha vuelto a calzar unas botas de fútbol.

El motivo de la foto simplemente era publicitario, en ningún caso, Ousmane puede salir a entrenar. Solo se ha puesto la botas para tomarse la foto, aunque seguro que al jugador le habrá hecho ilusión volver a sentirse futbolista por un instante.


Deja tu Comentario