2017-11-03 10:11 Prensa Culé Por: Carlos Muñiz

La prensa culé entra a matar con descaro contra el Real Madrid

Sport y Mundo Deportivo dedican sus portadas al mejor equipo del mundo con la intención de generar desestabilización.



"Caos". "Se agrava la crisis den el Madrid". "Cristiano estalla: Cree que el equipo paga la mala planificación con los fichajes y deja claro que ha decidido no renovar". "Zidane, señalado: Le acusan de trabajar poco en los entrenamientos y Florentino ya piensa en Pochettino para el futuro". Así llega hoy la portada del diario Sport, un ejemplo muy claro de las ganas que le tienen en la ciudad condal al Real Madrid y de la frustración que generan sus éxitos recientes.

"La crisis provoca un cisma en el Real Madrid", dice Mundo Deportivo, que añade: "CR7 aviva el fuego: Lanzó un misil a la planificación afirmando que con Pepe, Morata y James eran más fuertes". Y "Zidane, cuestionado ante su peor etapa de juego y resultados". 



¿Ha dejado de interesar el Barça a la prensa catalana?

Queda claro que hay prisa en Barcelona por dinamitar al Real Madrid, lo que confirma la rabia que han generado allí los éxitos blancos en los últimos años. Pero se trata de ganas. Sólo ganas. La realidad circula por otros derroteros. Ni hay caos en el Real Madrid, ni estamos ante ninguna crisis. Cristiano Ronaldo no ha decidido no renovar, sino cumplir los cuatro años de contrato que le restan, que no es lo mismo. Y nada más lejos del cuestionamiento de Zidane en el Real Madrid. No hay otro entrenador en el mundo (ni Pochettino) que garantice los éxitos de Zizou. Sería absurdo hacer experimentos con un nuevo técnico por dos partidos perdidos cuando Zidane, "trabajando poco en los entrenamientos", cuenta sus dos participaciones en la Chamnpions League con dos triunfos.

Y todo por dos partidos perdidos. La prensa culé tiene prisa y no duda en echar gasolina al fuego para colaborar en la causa de hunsir al Real Madrid. Afortunadamente, el futuro del Real Madrid no depende de ellos ni de sus informaciones interesadas. Aunque hay que buscarle el lado bueno a la historia: la prensa de Barcelona le dedica sus portadas al mejor equipo del mundo. Será que el Barça ha dejado de interesar allí.


Deja tu Comentario